Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Drama familiar: asesinó a su medio hermano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-21 05:00:00

Drama familiar: asesinó a su medio hermano

Consternada se encuentra una familia del municipio de Piedecuesta que fue abrazada por la tragedia, luego de que un joven de 17 a√Īos asesin√≥ de una pu√Īalada a un medio hermano de la misma edad.
Drama familiar: asesinó a su medio hermano

El hecho, que una vez más pone de manifiesto los ya inimaginables niveles de intolerancia y la forma violenta de resolver las diferencias, se presentó a las 8:00 de la noche del pasado miércoles, en la carrera 18 con calle 1N del barrio San Carlos.

La pelea entre los dos medio hermanos, quienes seg√ļn sus familiares compart√≠an hasta el dormitorio, empez√≥ a los golpes.

Luego, uno de ellos guiado por la ira sacó una navaja y le propinó una herida precordial a su medio hermano, quien se desgonzó pidiendo auxilio.

Ya no se trataba de una pelea de pu√Īos. Ahora la herida hablaba por s√≠ sola. Por eso, tal vez¬† en un acto de arrepentimiento y guiado por su linaje, el agresor levant√≥ del piso a su medio hermano y en un taxi lo llev√≥ a la Cl√≠nica Piedecuesta.

Allí murió. Allí también la historia de la familia de los dos jóvenes se partió en dos.

Silencio y preguntas

Mientras la Sijin practicaba el levantamiento del cadáver, el padre de la víctima y del agresor intentó buscar una respuesta. No la encontró.

En medio del funeral el silencio se apropi√≥ del acongojado padre: en su rostro segu√≠an las preguntas: ¬ďEs dif√≠cil creer que esto pas√≥¬Ē.

La incredulidad también rondó la mente de todos quienes conocían a los medios hermanos, hoy protagonistas de un capítulo más de la intolerancia.

En la funeraria San Francisco Javier, donde reposan los despojos mortales de la víctima, el por qué, que se formulan familiares, amigos y allegados del occiso, hizo eco.

Nadie encontró una explicación de por qué una pelea entre medios hermanos que vivían bajo el mismo techo, terminó en tragedia.

La disputa entre los entra√Īables hermanos dej√≥ sumida a su familia en un dolor inexplicable, con la certeza de que ahora uno de ellos estar√° en un cementerio y el otro tendr√° que afrontar la justicia.

Intolerancia familiar

En menos de un mes, dos personas han sido asesinadas y otra m√°s result√≥ herida en medio de ri√Īas familiares. Uno de esos casos se present√≥ el pasado 19 de julio en jurisdicci√≥n del municipio de Gir√≥n, luego de que un anciano de 85 a√Īos asesin√≥ de un disparo a su yerno en medio de una ri√Īa.

El otro hecho de intolerancia familiar se registr√≥ el pasado 29 de julio en el barrio San Miguel. All√≠ un joven de 17 a√Īos recibi√≥ una pu√Īalada en el pecho por parte de su hermana, despu√©s de que se enfrascaron en una pelea por la compra de licor.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad