La DEA registra una farmacia en Beverly Hills en relación con el caso Jackson | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
26ºC
Actualizado 02:24 pm

La DEA registra una farmacia en Beverly Hills en relación con el caso Jackson | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-21 21:06:22

La DEA registra una farmacia en Beverly Hills en relación con el caso Jackson

La DEA registra una farmacia en Beverly Hills en relación con el caso Jackson

Las autoridades federales se presentaron con una orden judicial en el establecimiento Mickey Fine Pharmacy para buscar evidencias que probasen que se dispensaban sustancias controladas de forma irregular.

Esta farmacia tenía entre sus clientes habituales al doctor Arnold Klein, dermatólogo durante años de Jackson y antiguo jefe de la enfermera Debbie Rowe, ex mujer del "Rey del pop" y madre biológica de sus dos hijos mayores.

Otros doctores que trataron al autor de "Thriller" también habrían recurrido en alguna ocasión a los servicios de esta empresa, de la que el cantante habría obtenido medicamentos que necesitan de prescripción, como Demerol.

La frecuencia con la que utilizaba el artista esta farmacia era tal que en 2007 Mickey Fine le denunció por el impago de una factura superior a 100.000 dólares, si bien las partes llegaron a un acuerdo y se evitó el juicio.

El registro de la DEA se suma a los realizados por los agentes antinarcóticos en otros locales en Las Vegas y Houston relacionados con las actividades del que fuera médico personal de Jackson durante sus últimos tres años de vida, Conrad Murray.

Las autoridades intentan recopilar pruebas que demuestren que existió un homicidio involuntario en la muerte del "Rey del pop", presuntamente envuelta en una red irregular de suministro de fármacos.

Hasta el momento, la figura de Murray centra las pesquisas de los investigadores, que estudian la posible relación de otros doctores en el fallecimiento de Jackson.

Esta semana Murray hizo su primera comparecencia en público a través de un vídeo en internet en el que se mostraba confiado en que "la verdad prevalecerá".

El canal de televisión Fox anunció que Murray sería detenido en un plazo de dos semanas acusado de homicidio en el caso Jackson, aunque la fiscalía de Los Ángeles aseguró que esa información era falsa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad