Banco de la Familia ahora tiene nueva línea de crédito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 05:38 am

Banco de la Familia ahora tiene nueva línea de crédito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-22 05:00:00

Banco de la Familia ahora tiene nueva línea de crédito

La preocupaci√≥n de conseguir recursos para matr√≠cula, un buen pu√Īado de libros, grandes ¬Ďpilas¬í de fotocopias y las exigencias econ√≥micas de la facultad en eventos alternos m√°s el transporte diario, no ser√°n m√°s el dolor de cabeza para los que quieren estudiar. El Municipio abri√≥ una puerta econ√≥mica para hacer carrera en la Universidad.
Banco de la Familia ahora tiene nueva línea de crédito

Se trata de la apertura de una nueva l√≠nea de cr√©dito que se impulsa a trav√©s del programa ¬ĎBanco de la Familia¬í encaminada seg√ļn report√≥ Samuel Ayala, gerente del programa ¬ďpara todos aquellos aspirantes a la educaci√≥n superior ya sean universidades p√ļblicas, privadas o entidades de formaci√≥n tecnol√≥gica, personas residentes en el municipio de Piedecuesta¬Ē.

El objetivo inicial, reveló el funcionario, es el de prestar el 100% del costo de la matrícula, crédito que se financiará a seis meses con un interés módico del 1.25 por ciento.

¬ďGracias a un convenio hecho por el Municipio con Fundesan, se ha logrado adelantar este programa, para beneficiar con un inter√©s bajo que el normal de la banca comercial a toda la comunidad piedecuestana que tenga anhelos de prepararse y ser profesional¬Ē, agreg√≥ Ayala.

La línea estudiantil que inició hace pocos días, ha recibido  hasta el momento 15 solicitudes por un valor cercano a los 14 millones de pesos.

De acuerdo a reportes oficiales, en lo que a transcurrido del presente a√Īos, al menos 474 familias han sido favorecidas con otras l√≠neas de cr√©dito destinadas al impulso de las peque√Īas y medianas industrias manufactureras y¬† agr√≠colas. ¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad