Miss Universo en la recta final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-22 05:00:00

Miss Universo en la recta final

Aunque ya hay varios nombres que suenan, aún no se sabe quién será la sucesora de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008-2009
Miss Universo en la recta final

Pero la recta final comenzó y las candidatas a la fecha vienen sumando puntos y ganándose la admiración del mundo.

Todas quieren encantar al jurado calificador que estará conformado por el actor Dean Cain, famoso por su papel en las nuevas aventuras de Superman; Colin Cowie, figura de televisión conocido por ser el diseñador de las estrellas; Gerry DeVeaux, Escritor, Productor y Modisto; Farouk, Estilista; Heather Kerzner, Filántropa; Richard LeFrack, Ejecutivo, Presidente de LeFrack Organization; George Malouf Jr., deportista y Empresario; Valeria Mazza, Modelo; Matthew Rolston, Fotógrafo; Andre Leon Talley, Escritor y Productor; Tamara Tunie, Actriz de la serie “La ley y el orden, unidad de víctimas especiales”  y Keisha Whitaker, Modista.

Hasta el momento estas son las mejores actuaciones de las candidatas y los comentarios que giran en torno a las mujeres más bellas del universo.

LISTA

1 En diez carrozas desfilaron las 84 candidatas, durante dos horas, por las calles de Nassau, en Las Bahamas. Esta fue su última presentación antes de la noche de coronación. Con sombrillas de papel, las candidatas se protegieron del sol.

2 Los comentarios han puesto en la lista de las favoritas a las latinas. Quienes se roban hasta el momento el protagonismo son las representantes de Brasil, Venezuela, Ecuador y Colombia.

3 En la página web, Brasil se ubica en el primer lugar y Colombia en el décimo puesto. En orden de importancia figuran: La mejor la brasileña Larissa Costa; en segundo lugar figura Miss Tailandia, Chitima Durongdej; le sigue Miss Indonesia, Zivanna Lethisa Siregar, y en cuarto puesto aparece Miss Vietnam, Hoang Yen Vo. En quinto lugar destaca la peruana Karen Schawartz, de 25 años. La venezolana Stefanía Fernández, de 18 años se ubica en sexto lugar; la mexicana Karla Carrillo en el séptimo; la ecuatoriana Sandra Vinces en el octavo y la colombiana Michelle Rouillard, en el décimo puesto.

4 La actual Miss Universo, Dayana Mendoza, posó semidesnuda para la Revista Maxim. Pero esto no fue problema para ella, porque los organizadores del certamen manifestaron que esto hace parte de su trabajo como modelo.

5 Tambaleando estuvo la participación de Miss Rusia, Sofía Rudyeva, por unas fotos comprometedoras que se tomó cuando tenía 15 años. Sin embargo, los organizadores del certamen no se pronunciaron.

6 Uno de los chistes que más causó sorpresa entre las candidatas fue el de Miss Reino Unido. La candidata Clair Cooper hizo el siguiente comentario “ya cumplí mi sueño más querido, pasar mi luna de miel en Las Bahamas”. Luego, agregó que como no tiene marido, debe hacerlo sin la compañía de un hombre y nadar con los delfines.

7 El traje típico de ‘la diablada’ que lució Miss Perú, generó polémica entre los mandatarios bolivianos. Incluso, manifestaron que sería llevado el debate al Tribunal de La Haya, pues consideran que este traje es típico de la zona y la candidata no justificó por qué lo lucía.

LISTA
Novedades de la noche de coronación

1 La final del certamen será conducida por Billy Bush, quien ya lo había hecho en años anteriores y Claudia Jordan, cantante y actriz estadounidense.
2 Los cantantes estadounidenses Flo-Rida, Heidi Montag, y el DJ francés David Guetta y Kelly Rowland con su single “When Love Takes Over”, animarán la velada.
3 La corona que reciba la nueva soberana de la belleza mundial fue diseñada por la empresa líder en piedras preciosas, Diamond Nexus.
4La entrada más cara para la noche de coronación está en 175 dólares. La entrada general está en 50 dólares.
5 El modisto puertorriqueño Carlos Alberto fue elegido por la organización para que diseñe el traje que todas las candidatas a Miss Universo 2009 llevarán en la apertura del certamen Miss Universo, que coronó a su primera ganadora en 1952.

Escándalos por fotos comprometedoras

El escándalo por fotos comprometedoras ha puesto a más de una candidata en aprietos durante varias versiones de Miss Universo.

Precisamente, el año pasado la actual Miss Universo, Dayana Mendoza, se vio envuelta en esta disputa, por la campaña publicitaria en la que se veía semidesnuda.

Este año el problema fue para Miss Rusia. Otros casos:

* Joyce Giraud (Puerto Rico 1998), Helen Lindes (Spain 2000) y Evelina Papantoniou (Greece 2001) a quienes también les publicaron fotos desnudas, y aún así quedaron entre las finalistas en la ceremonia final de cada año.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad