Muere mujer arrollada por un bus en la vía a Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm

Muere mujer arrollada por un bus en la vía a Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-22 05:00:00

Muere mujer arrollada por un bus en la vía a Girón

La batalla contra la muerte la perdi√≥ Alicia Mill√°n Mise. La mujer, de 74 a√Īos, perdi√≥ los signos vitales en la noche del pasado jueves, despu√©s de que fuera arrollada por un bus del servicio p√ļblico.
Muere mujer arrollada por un bus en la vía a Girón

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde¬† varios metros adelante de la salida del municipio de Gir√≥n, en la v√≠a que conduce a Bucaramanga, en un sector conocido como ¬ĎLos Micos¬í.

 Aunque la mujer de avanzada de edad fue trasladada a un centro hospitalario, los médicos informaron a sus familiares que el trauma craneoencefálico le arrebató los signos vitales.

Seg√ļn la versi√≥n de los allegados, do√Īa Alicia se dispon√≠a a asistir al culto de una iglesia cristiana, cuando sucedi√≥ la tragedia: ¬ďMi mam√° viv√≠a cerca del lugar. El d√≠a del accidente iba para el culto a rezar, pero cuando atravesaba la v√≠a un bus la atropell√≥¬Ē.

Por su parte, las autoridades indicaron que el hombre de 34 a√Īos que conduc√≠a el veh√≠culo no estaba embriagado, por lo que fue dejado en libertad. No obstante, el veh√≠culo fue inmovilizado mientras se determinan las causas del fat√≠dico accidente.

Ayer la familia, que esperaba el cuerpo frente a Medicina Legal, recordaba a do√Īa Alicia como una mujer saludable, aguerrida y fuerte. Hoy es velada en su vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda, del municipio de Gir√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad