Santander comenzó con pie derecho | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Santander comenzó con pie derecho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-22 05:00:00

Santander comenzó con pie derecho

Con diez medallas, dos de oro, dos de plata y seis de bronce, comenz√≥ Santander su participaci√≥n en el Campeonato Nacional de Judo que empez√≥ ayer en el coliseo ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca.
Santander comenzó con pie derecho

Estos metales fueron obtenidos por deportistas de la categor√≠a sub 13, dejando en evidencia el potencial que tiene el semillero del judo santandereano, que busca m√°s metales dorados en las categor√≠as sub 15 y sub 23, que tambi√©n tienen actividad en este certamen que culminar√° ma√Īana con las √ļltimas competencias.

Los metales dorados llegaron en la categoría de más de 52 kilos de peso corporal. En damas se im­puso Laura Morelia Uribe Rivera, quien venció en la final a la risaraldense María Cardona, mientras que en varones el vencedor fue Johan Esteven Reyes Rojas, al superar en la disputa del título al valluno Harold Hurtado.

También llegaron a la final Tatiana Velasco en 34 kilos, perdiendo con la valluna María Camila Villalba, mientras que María Catalina Ladino Rey, en los 52 kilos, cayó en la final con la también valluna, Briggitte Carabalí.

Los metales de bronce fueron conseguidos por Brayan Delgado, Manuel Cardona y Yulieth Díaz, los tres en 31 kilos; María Salazar en 34 kilos, Laura Reina en 38 kilos y Juan Manuel galvis en 47 kilos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad