Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

¡Todo listo para la Feria Bonita! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-22 05:00:00

¡Todo listo para la Feria Bonita!

Desde el próximo 12 de septiembre y durante los siguientes nueve días, a los bumangueses y a todos los turistas que nos visiten no les quedará de otra más que divertirse en el marco de la Feria Bonita 2009.
¡Todo listo para la Feria Bonita!

Orquestas, comparsas, corridas de toros, cabalgatas, reinados, maratones, carnavales, festivales, conciertos, actos culturales, quemas de pólvora, deportes extremos, así como exposiciones y demás exhibiciones harán parte de las actividades preparadas para la ocasión.

La cabalgata, que se realizará el 12 de septiembre y partirá del Éxito Oriental, tomará la carrera 33 y llegará hasta el Estadio Alfonso López, será el abrebocas del importante certamen.

Durante la noche de ese sábado, a partir de las 8:00 p.m., el mandatario de los bumangueses, Fernando Vargas Mendoza, expedirá el ‘decreto’ que le dará vida a Pericles Carnaval y, de paso, permitirá la elección de la Reina de las Comunas.

Tal espectáculo tendrá lugar en la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’ y contará con la participación de Pipe Bueno, Los Gigantes y la Orquesta Fiesta. 

Vale recalcar que la música, como toda feria que se respete, será una de las notas fuertes. Las mejores orquestas y artistas se darán cita en las diversas tarimas que se acondicionarán.

Concierto de Conciertos

Uno de los certámenes que más expectativas ha despertado, al menos por ahora, será el Concierto de Conciertos, que tendrá lugar en la noche del 18 de septiembre en las instalaciones del estadio departamental “Alfonso López”.

Treinta mil espectadores podrán disfrutar el “coctel” musical que ofrecerán el merenguero, Juan Luis Guerra; el rey del reggaetón Don Omar; y los exponentes vallenatos Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

Por otro lado, Luifer Cuello, Dragón y Caballero y el grupo Sin Ánimo de Lucro amenizarán la elección de Miss Tanga, previsto para la noche del 17 de septiembre, en la Cancha El Bueno.

Mientras tanto, el Rumbódromo de la carrera 27, a celebrarse sobre esa vía el sábado, 19 de septiembre, traerá a artistas como Jhonny Rivera, Checo Acosta, Penchy Castro, Álex Granados, Iván Villazón, Los Zuleta y Pipe Villabona, entre otros.

En fin, será un certamen con todo y para todos y, por supuesto, Vanguardia Liberal cubrirá cada uno de estos espectáculos.

Y es que, tal como lo dice el lema de la feria, de la orquesta santandereana Misión Secreta, ‘usted sólo tendrá opción de Bailar y Gozar en la Ciudad Bonita’.

OTROS EVENTOS EN LA AGENDA

El sábado, 19 de septiembre, tendrán lugar el Carnaval del Oriente Colombiano, previsto para horas de la mañana; la Elección y Coronación de Miss Mundo Empresarial, a celebrarse en la noche en el Club Unión; y la ya mencionada Rumba de la carrera 27.

Otra de las grandes atracciones de la Feria Bonita 2009 será su gran corrida de toros, que se realizará en la plaza “Señor de los Milagros”, prevista para el domingo, 20 de septiembre.

Será una tarde llena de emoción y colorido que correrá por cuenta de ‘El Capea’, Ruiz Sánchez ‘Ramsés’, Jorge Piraquive, quienes lidiarán seis toros de la Ganadería de San Sebastián de las Palmas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad