Fatal accidente en Yondó: un muerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Fatal accidente en Yondó: un muerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Fatal accidente en Yondó: un muerto

José Álvaro Luna, de 56 años, nunca aprendió a manejar. Por esta razón, siempre que tenía que desplazarse de Barrancabermeja, ciudad en la que residía, hasta el vecino municipio de Yondó, a visitar una pequeña finca que tenía, siempre acudía a su conductor de confianza.
Fatal accidente en Yondó: un muerto

Sin embargo, esta vez a Gabriel, apodado “masná”, chofer desde hacía más de un año, se le fue a un abismo el pequeño Jeep en el que viajaban, después de perder el control del mismo, al parecer por encontrarse la carretera lisa como consecuencia de la lluvia.

Además del conductor, en el automotor viajaba también la esposa de José Álvaro Luna, Mery Gómez, quien salió ilesa del accidente. No ocurrió lo mismo con el propietario de la finca, situada a solo 100 metros del lugar del suceso, ya que, según versión del conductor, al percatarse de que el carro se salía de la carretera, abrió la puerta, arrojándose hacia un costado.

Fuertes golpes en el pecho y en el cráneo, le ocasionaron al poco tiempo la muerte, sumándosele a este hecho, la demora de las ambulancias del hospital de Yondó

“Las ambulancias se demoraron mucho, apenas el carro se fue al “rumbón” yo llamé por teléfono y un señor me dijo que el chofer (de la ambulancia) no estaba”, afirmó el conductor herido. Esta versión también es sostenida por la familia del occiso: “Allá en el hospital no había chofer y tampoco permitían que otra persona manejara para ir a recoger los heridos. La ambulancia la mandaron a las tres horas y los heridos tuvieron que llevarlos en carros particulares”, comentó Jorge Eduardo Luna, hijo de la víctima.

Después de un chequeo médico en la Clínica Magdalena, “Masnᔠfue dado de alta. La esposa del difunto tampoco presentó mayores traumas.
José Álvaro Luna García, era comerciante en maderas, y le sobreviven 9 hijos, que esperan cumplir con las exequias de su padre hoy mismo en Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad