Nigeriano tiene 86 mujeres y 170 hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Nigeriano tiene 86 mujeres y 170 hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Nigeriano tiene 86 mujeres y 170 hijos

Tiene 84 años, 86 mujeres y al menos 170 hijos. El nigeriano Mohammed Bello Abubakar, profesor, curandero y predicador del Islam, confesó que es capaz de “apañárselas con todas sus mujeres” gracias a la ayuda de Dios.
Nigeriano tiene 86 mujeres y 170 hijos

“Un hombre con diez esposas podría sufrir un colapso y morir, pero mi fuerza viene de Alá”, afirmó el hombre, quien aconseja a los demás no seguir su ejemplo.

Según Bello Abubakar, han sido sus esposas las que han acudido a él por su reputación como curandero. “Yo no las busqué, ellas vinieron a mí. Considero que Dios me lo ha pedido así que simplemente me casé con ellas”, afirmó el hombre.

Algunas de sus mujeres sostienen el mismo argumento y aseguran que sus enfermedades se curaron cuando lo conocieron. “En cuanto lo vi se me quitó el dolor de cabeza”, dijo Sharifat Bello Abubakar, casada con su esposo, a quien todas llaman Baba, desde hace 10 años.

Bello Abubakar y sus esposas no trabajan y no tienen medios visibles para poder mantener a una familia tan grande. Bello se negó a decir de donde saca suficiente dinero para pagar el enorme costo de alimentar y vestir a tanta prole.

El ex profesor y ex predicador vive en el estado de Níger con sus esposas y por lo menos 170 hijos, y dice que sólo puede con su situación gracias a la ayuda de Dios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad