Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 06:02 pm

Catherine Siachoque vuelve más sexy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

Catherine Siachoque vuelve más sexy

Luego de descansar durante unos meses, la actriz Catherine Siachoque dice estar lista para volver a la pantalla chica o, si el proyecto que tiene entre manos se materializa, aparecer en la grande con una película: “Quiero un personaje ligero, que se divierta, que se ría... Totalmente opuesto a ‘Doña Hilda’ porque duré un año llorando todos los días en la grabación”, señaló Siachoque en una entrevista para un reconocido medio.
Catherine Siachoque vuelve más sexy

Después de tres telenovelas seguidas: ‘Pecados ajenos’, ‘Tierra de pasiones’ y ‘Sin senos’; Siachoque se tomó un tiempo para descansar, y aprovechó para promocionar su trabajo y dedicarse a una de sus actividades preferidas: el buceo: “Ya estoy lista, ya descansé”, señaló la actriz, quien pronto comenzaría a tomar clases de golf. “Estoy en un momento espectacular de mi vida como mujer y profesional”.

La artista de 37 años no quiso revelar detalles de sus próximos proyectos, pero se mostró emocionada porque se le ha presentado la posibilidad de trabajar en una película en la que tendría un papel ‘más sexy’ y con una carga sexual ‘fuertecita’.

Luego de actuar primero como la heroína de la telenovela, con personajes como el de ‘Juana Caridad’ en ‘Las Juanas’, Siachoque pasó a interpretar a la mala durante años. Incluso llegó a ser reconocida como la más villana de las villanas, hasta que sorprendió con el papel de ‘Hilda’, una madre preocupada por sus hijos que se enamora del novio de su hija Catalina.

La actriz incursionó en el mercado estadounidense con ‘Amantes del desierto’, de la mano de Telemundo. Dice que todas las novelas en las que ha participado han dejado sus lecciones, pero que esa fue la que más ha marcado su carrera, al abrirle las puertas en este país: “‘Amantes del desierto’ me partió en dos”, expresó Siachoque. “Aprendí a hacer un tipo de telenovela distinta”. Tuvo que decirle adiós al acento colombiano y enfocarse en un español sin regionalismos y una actuación más teatral, explicó.

Siachoque, radicada en Miami desde hace cuatro años, se encontraba en Los Ángeles acompañada de su esposo Miguel Varoni, actor de numerosas telenovelas y director de ‘Sin senos’.

La actriz colombiana figuró recientemente, junto a Penélope Cruz y Jennifer López, en la lista de las mejor vestidas de la revista ‘People’ en Español.

Foto tomada de: img176.imageshack.us www.famaweb.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad