Atención: Bucaramanga y Alianza sacan empates, Real Santander pierde por goleada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-22 22:49:23

Atención: Bucaramanga y Alianza sacan empates, Real Santander pierde por goleada

El Atlético Bucaramanga empató 2-2 y el Alianza Petrolera lo hizo 0-0 en sus visitas a Juventud Soacha y Centauros de Villavicencio, respectivamente, mientras que Real Santander volvió a ser goleado por fuera del 'Álvaro Gómez Hurtado', esta vez en casa de Patriotas de Boyacá por 4-1.El Atlético se presentó en Soacha con un equipo alterno pues el técnico Jesús 'Kiko' Barrios resguardó algunos de sus hombres principales para el choque de mitad de semana contra Millonarios por la Copa Colombia.
Atención: Bucaramanga y Alianza sacan empates, Real Santander pierde por goleada

La estrategia parecía equivocada pues a los 12 minutos ya perdía 2-0 con tantos de Óscar Rodas y Norbey Salazar.

Pero el equipo no bajó los brazos, mostró actitud y pese a un par de sustos extras, logró equilibrar las acciones y pasó a dominar por pasajes en el encuentro.

A los 41 minutos del primer tiempo, Cristian González anotó el descuento para irse al descanso con el 2-1 en contra.

En la complementaria, el empuje del Atlético logró la recompensa a los 44 minutos, cuando José Valoyes decretó la paridad definitiva del encuentro, que deja al Atlético cómodo en el segundo puesto del nonagonal A con 20 puntos, a 4 de Itagüí que esta tarde de sábado venció 2-1 como local a Palmira.

Por su parte, el Real Santander sumó otra amarga derrota como visitante y nuevamente por goleada. Esta vez, ante Patriotas de Boyacá. Erwin Carrillo fue el verdugo del equipo albo de Floridablanca al anotar 3 de los 4 tantos; el otro fue obra de Róbinson Muñoz.

El descuento lo convirtió Óscar Álvarez a los 33 minutos del segundo tiempo. El Real terminó con 10 hombres por la expulsión de Sergio Luna a los 37 minutos de la complementaria.

La derrota deja al Real en la quinta casilla con 12 puntos, a dos de Patriotas e igualado con Bogotá que tiene una mejor diferencia de goles.

Por su parte, el empate a ceros en casa de Centauros, le permite al Alianza Petrolera sumar su cuarto punto en el torneo pero se mantiene hundido en el fondo del nonagonal B, a cuatro puntos del penúltimo, Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad