EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:23 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGOLo que dice: Est√° creando bases s√≥lidas que le acompa√Īar√°n por muchos a√Īos, ajustes en su entorno y transformaci√≥n de fuerzas materiales en situaciones concretas que puede mejorar. Si aparecen los barrotes de sus limitaciones, estos provienen de actitudes intransigentes. Los cambios que se han venido dando en la familia, est√°n creando ambientes seguros y estables a su situaci√≥n emocional.¬† Reconocer los errores es s√≠mbolo de nobleza y humildad.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Lo que Sugiere:
Permitirse la inseguridad y el desánimo también le ayudan a abrir paso a nuevas opciones de vida que permiten reestructurar las condiciones actuales.

LIBRA

Lo que dice:
Ha aprendido mucho porque ha vivido muchas experiencias que ahora son tesoros en sus manos. Servir, escuchar, y trabajar con el fin de elevar su entono y calmar  el sufrimiento ajeno.  El cuatro se abre sobre los cuatro puntos cardinales, sobre los cuatro pilares de la sabiduría. Genera estabilidad, seguridad. Su ubicación social y profesional le proporciona oportunidades muy positivas para desarrollar sus proyectos. La buena suerte está de su parte para lo que pretende llevar a cabo. Amor y humanidad.

Lo que Sugiere:
El comportamiento de parientes y amigos le preocupa un poco, pero este es un asunto en el que no debe ni puede intervenir.

ESCORPIO

Lo que dice:
Organice mejor su tiempo, es indispensable pensar en una cosa a la vez sin que la dispersión se meta a crear desorden interior. Esta más despierto y atento a los asuntos que ha venido trayendo a la conciencia, y lo hacen mas sensible. Los asuntos laborales pueden crear cierta tensión por la cantidad de pendientes que debe resolver y por el temor que le  generan las relaciones con jefes y superiores. Los primeros días serán calmados, pero ese movimiento tiene la intención de centrarle en cómo resolver las relaciones superiores.

Lo que Sugiere:
Puede trasmutar fuerzas en espiritualidad como fuente serena. Apropiarse de sí, maestros de sus inquietudes, que se abren y dan frutos.

SAGITARIO

Lo que dice:
El arcano sugiere la comunicación y la mesura. Saber fluir hacia donde el corazón conduce, saber medir la fuerza del impulso que crea. La confianza se encuentra en el hacer con perseverancia. La sabiduría se manifiesta cuando no juzga. Permita que los consejos que reciba sean puestos en práctica con la mayor sencillez, para que pueda disfrutar de mayores satisfacciones en lo que emprenda.

Lo que Sugiere:
Las sociedades con sus familiares son positivas pero descarte las que se planteen en el  hogar. Elévese sobre los conflictos, dirija sus fuerzas secretas hacia el éxito.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
La inteligencia se desarrolla en proyectos concretos y todo su ser se dispone a cambios y ajustes. Decisiones llenas de reflexi√≥n. Escapa a miradas que le escudri√Īen. El combate es interior donde el c√°lculo ego√≠sta se enfrenta a creencias fundamentales. Los planteamientos que se propone pueden llegar¬† a ser de mucha importancia para su desarrollo profesional.¬† Poco a poco llegan los reconocimientos de que ser√° objeto por la calidad del trabajo realizado.
 
Lo que Sugiere:
En el hogar la dureza no es símbolo de autoridad ni de poder. Hay más y más asuntos a analizar para definir y actuar con líneas precisas, si así es, habrá armonía.

ACUARIO

Lo que dice:
La inteligencia y la razón son sus mejores cartas, sin embargo la duda y la inseguridad siguen haciendo todo lo que pueden para evitar que usted tome buenas decisiones y libere todo el poder tan positivo que tiene a su disposición. El apoyo de los amigos y allegados son la opción que le queda para seguir procurando lo que al final le tiene que llegar. 

Lo que Sugiere:
No tiene que hacer lo que esperan de usted, ni siquiera lo que usted espera de usted.
Si el amor guía la acción, los movimiento serán certeros, fortalecidos, cruzan espacios emocionales.

PISCIS

Lo que dice:
Las emociones que llegan pueden limpiar situaciones que se presentan y cuyo fin es despejar el camino, o pueden chocar y arrasar o borrar de un tirón tantas cosas importantes. Es por lo tanto fundamental prestar atención clara a situaciones anteriores que sirven como punto de referencia para abordar el asunto en la dimensión que es la correcta. Sabe que las mareas suben y bajan, de diluyen en el mar. Las decisiones precipitadas con respecto al hogar y a la familia son perjudiciales por las rupturas que causan.
 
Lo que Sugiere:
La fe y los sentimientos deben ser sometidos al control del espíritu, esa llama que ilumina lo que debemos aclarar, porque su oscuridad nos asusta.

ARIES

Lo que dice:
El diablo muestra una parte oscura de su personalidad que está aclarando. Regálese ambientes serenos, actividades que le permitan tranquilidad. Se inicia un periodo donde puede solucionar problemas que viene arrastrando de tiempo atrás. Imprímale pasión y dinamismo a la acción. Su buena suerte está vinculada al manejo de sus emociones en las relaciones afectivas y comerciales. Las amistades son una fuente de crecimiento muy importante en los proyectos que tiene como metas, escriba.

Lo que Sugiere:
La estabilidad y el progreso laboral se arraigan en la fuerza de la familia y del hogar, como tradición de trabajo y esfuerzo. Disciplinarse le va de maravilla.

TAURO

Lo que dice:
La comunicación emocional es la base de un mayor crecimiento  en todas las áreas en las que se desarrolla. La situación laboral orientada con inteligencia hace que los impulsos negativos sean controlados de manera positiva, y procese su cambio. Los moldes y modelos cambian. El dinamismo que le imprime a la acción le da el poder de protegerse y combatir las influencias exteriores e interiores. Sabe calcular el riesgo y con aportes de su entorno, evolucionar hacia el progreso.

Lo que Sugiere:
Las relaciones familiares abren nuevas puertas en los negocios y en el comercio. Su orientación cambia y por eso la duda puede irrumpir y reforzar su decisión.

G√ČMINIS

Lo que dice:
Su situaci√≥n profesional debe ser mejorada con el buen manejo de las relaciones cercanas. El inter√©s por la familia est√° en primer plano, pero su actitud dominante puede hacer ver algo diferente, cautela, prudencia. Puede crear un ambiente de inseguridad y descontento entre las personas que le rodean. Mucha actividad que debe planear mejor. La vida juega a su favor, tiene los elementos para progresar. Las potencialidades a desarrollar van de la mano con la incertidumbre para crear m√°s seguridad sin da√Īar a nadie.

Lo que Sugiere:
El reconocimiento de los errores en que persiste es el primer paso para la superación y hay que darlo.  Un nuevo Yo fortalecido aparece.

C√ĀNCER

Lo que dice:
La reflexión es conciencia que se convierte en luz donde el pasado permite recibir del pasado, transformar en el presente, entregar y evolucionar su futuro.  Siente que el infierno, la tierra y el cielo le han tocado, y su piel es testigo. El poder del que dispone tiene una base sensata en su capacidad para percibir de manera intuitiva los derroteros a seguir. Sabe que se puede apoyar en la percepción porque sus cinco sentidos le permiten concentrarse mejor en lo que desea.

Lo que Sugiere:
Los peque√Īos altibajos en la econom√≠a no le deben quitar el sue√Īo, sino m√°s bien considerarlos los motores que le llevan a la superaci√≥n y desarrollo

LEO

Lo que dice:
Se afianza en su vida laboral que deviene su escudo, su seguridad. Por fortuna la estabilidad laboral le asegura una gran tranquilidad en la econom√≠a. La palabra y la escritura son instrumentos para aclarar las dudas, le muestran una dimensi√≥n m√°s exacta de si mismo y de sus ambiciones. Tenga cuidado en el manejo de las relaciones econ√≥micas con los amigos para que se evite problemas y malos entendidos. Oc√ļpese de los peque√Īos detalles cotidianos, ah√≠ va a encontrar mas sabidur√≠a que refuerza su poder en su hacer.

Lo que Sugiere:
Las discusiones  por dinero deben ser tan claras como las  relaciones mismas. Hay comportamientos frente a sus valores que puede mejorar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad