Capturadas por robar a un cliente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 04:17 pm

Capturadas por robar a un cliente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

Capturadas por robar a un cliente

Capturadas por robar a un cliente

Con lágrimas y aparentes indicios de arrepentimiento, las retenidas aseguran que no hicieron, lo que hicieron, con ningún interés de quedarse con el dinero. Es más, dicen que después de tener la plata en su poder se quedaron rumbeando en el mismo sitio donde cometieron el robo.

El episodio ocurrió entre la 1:00 y 2:00 a.m. al interior de una habitación, en el establecimiento ‘El Carrusel’, de Puerto Wilches. Allí una mujer que trabaja en el oficio de la prostitución, hacía un servicio cuando acordó con dos amigas suyas, que a esa hora visitaban el lugar, hacerle la broma a su embriagado y adinerado cliente.

Acordada la acción y mientras la trabajadora sexual se dedicaba a lo suyo, las amigas ingresaron a la habitación y sacaron todo el dinero que el hombre llevaba en su pantalón. El resultado: el hurto de $1.050.000 en efectivo, más un cheque por valor de $800.000.

La víctima, al parecer se percató de lo sucedido casi una hora después, reaccionando y dando aviso a las autoridades, que de inmediato llegan al lugar y capturan en flagrancia, a las supuestas bromistas, quienes devolvieron el dinero.

“Nosotros no nos queríamos quedar con esa plata, nosotros conocemos a ese señor, a veces hasta nos gasta, pero se lo tomó a pecho”, dijo una de ellas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad