Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 06:56 am

Barrancabermeja marchó por la vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

Barrancabermeja marchó por la vida

Diez millones de pesos ofreció la Alcaldía de Barrancabermeja como recompensa, a quién dé información sobre el paradero de Jaime Andrés Hernández y de Elkin Meyer Flórez, desaparecidos en la ciudad en circunstancias aún no establecidas por las autorAidades.
Barrancabermeja marchó por la vida

El anunció lo hizo el alcalde Carlos Alberto Contreras López al final de la marcha por la vida, realizada la tarde de anteayer con el acompañamiento de los colegios de la ciudad y de las organizaciones de víctimas.

“Cualquier ciudadano que ofrezca información sobre el paradero o victimarios del estudiante de 18 años, Jaime Andrés Hernández, desaparecido el 28 de junio de 2009, y del taxista Elkin Mayer Flórez, desaparecido el 26 de enero de 2006, será recompensado hasta por $10 millones de pesos”, recalcó el burgomaestre.

En la caminata, el Ejecutivo aprovechó para pedirles mayor eficiencia a las autoridades policiales en el esclarecimiento de estas y otras desapariciones ocurridas en la región. Esta petición también estuvo dirigida a la comunidad, para que no guarde silencio ante los hechos de dolor.

La última desaparición

La última desaparición reportada a las autoridades fue la de Jaime Andrés Hernández Rincón, de 18 años de edad. Según sus familiares, el joven desapareció el pasado 28 de junio cuando se desempeñaba como mototaxista. A la fecha, ni él ni la motocicleta en la se desplazaba han aparecido, pese a que la investigación está en manos policiales. Hernández Rincón es estudiante del colegio Instituto Técnico Superior Industrial, de donde partió la marcha por la vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad