CIS entró pisando fuerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

CIS entró pisando fuerte

El quinteto de Cinelectra Chávez Camargo, CIS, ganó su primer partido ante el Club Latocca y entró pisando fuerte en el II Torneo Municipal de Baloncesto Masculino del barrio Aguas Claras.
CIS entró pisando fuerte

En el √ļnico encuentro de la primera fecha del evento, la escuadra contratista le dej√≥ claro a sus rivales, al derrotar 56 por 31 al local, que este a√Īo no dejar√° pasar la oportunidad de calzarse el trofeo de campe√≥n.

Vale la pena recordar que en la primera versi√≥n del torneo disputada el a√Īo pasado, CIS perdi√≥ la final 60 por 58, ante el sorpresivo quinteto Real Barranca.

¬ďEste a√Īo esperamos que el nivel de los equipos sea mejor que el del a√Īo pasado. Para este segundo torneo la UCC y la Unipaz tendr√°n sus representativos jugando, lo que le otorga al evento mayor calidad t√©cnica¬Ē, expres√≥ Jos√© de Jes√ļs Salcedo, organizador del torneo.

El próximo martes 25 de agosto, a partir de las 7:30 p.m. se enfrentarán en la Cancha del barrio Aguas Claras, en lo que podría considerarse como una final adelantada, los quintetos de CIS y la Unipaz.

A segunda hora, el Club Latocca intentar√° salir del s√≥tano de la tabla cuando enfrente a las 8:30 p.m. en el mismo escenario al quinteto de CEI ¬Ė ACI.

GENERALIDADES

La organización del evento premiará al campeón con un balón de cuero y trofeo.

Este a√Īo ser√°n premiados con una menci√≥n especial al juego limpio un delegado y un entrenador. Los mejores encestadores de dos y tres puntos recibir√°n cada uno $10 mil.

LISTA

Participantes

Estos son los quintetos que participan en el II Torneo Municipal de Baloncesto, categoría abierta, rama masculina:

1. CEI ¬Ė ACI.
2. Cinelectra Ch√°vez Camargo, CIS.
3. Unipaz.
4. Comuna Cuatro.
5. Club Latocca.
6. UCC.
7. Corregimiento El Centro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad