Por falta de recursos, el comedor comunitario tendría que suspender su servicio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

Por falta de recursos, el comedor comunitario tendría que suspender su servicio

130 ni√Īos, j√≥venes y ancianos que se benefician del comedor comunitario del barrio Caracol√≠ podr√≠an verse perjudicados con el posible cierre del comedor comunitario del barrio.
Por falta de recursos, el comedor comunitario tendría que suspender su servicio

¬ďActualmente, estamos pasando por una crisis econ√≥mica, hoy en d√≠a la Administraci√≥n Municipal no nos ha brindado ning√ļn tipo de ayuda¬Ē, asegur√≥ Jos√© Gonz√°lez, habitante.

El sitio atiende a la población más vulnerable del sector, González asegura que unos meses atrás se recibían ayudas de la Alcaldía y se encontraban vinculados a otros programas, pero hoy en día ese beneficio terminó.  

¬ďLa persona que se encuentra al frente del comedor lo ha sostenido de sus propios esfuerzos, vendiendo almuerzos al publico, en este sector se viven tantas necesidades, entonces por qu√© nos quitaron la ayuda que ten√≠amos¬Ē, afirm√≥ Jos√© del Carmen Moreno, habitante.

El grupo de personas que  diariamente reciben alimentación en este lugar esperan que el Gobierno Local se pronuncie y arregle su situación, pues de no ser así ellos serian los más perjudicados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad