Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
14ºC
Actualizado 10:01 pm

La CAS adelantó consejo ambiental | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

La CAS adelantó consejo ambiental

Con la participación de autoridades civiles, policiales, ONGs, presidentes de juntas de acción comunal y habitantes del municipio de La Paz, se realizó un Consejo Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS.
La CAS adelantó consejo ambiental

Los presentes expusieron al Director General de la Entidad, Héctor Murillo, los proyectos e interrogantes de tipo ambiental, con el fin de establecer compromisos para la solución de cada uno de ellos.

Reforestaciones en zonas de recarga hídrica, concesiones de agua, protección de quebradas, compra de tierras para el cuidado de nacimientos y apoyo con educación ambiental, fueron los principales puntos planteados por los presentes a los funcionarios de la CAS.

De igual forma, se propusieron proyectos de reforestación y encerramiento y establecimiento de un vivero, con el fin de conservar el rico ecosistema del que hace parte el municipio.

Los técnicos de la CAS, Regional Vélez, solucionaron de inmediato, varias de las inquietudes planteadas y verificaron el estado de los trámites mencionados por los participantes.

El Director de la CAS, Héctor Murillo, se comprometió a enviar una comisión completa de técnicos al municipio, para colaborar a la ciudadanía con los trámites y procesos que tengan pendientes y evaluar los temas que estén causando inquietud en  la comunidad.

A su turno, la alcaldesa de la localidad Elba Nahyir Mateus Silva, se mostr√≥¬† agradecida por la visita y se comprometi√≥ a presentar proyectos con el objeto de que sean incluidos dentro de los ajustes al Plan de Acci√≥n de la CAS, para los pr√≥ximos dos a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad