Jornada especial para definir situación militar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

Jornada especial para definir situación militar

Una jornada especial para definir la situaci√≥n militar a mayores de 25 a√Īos de edad, adelantar{a la Primera Zona de Reclutamiento, Distrito Militar N. 49 con sede en Barbosa.
Jornada especial para definir situación militar

La actividad se desarrollar√° durante los d√≠as 29 y 30 de agosto en el corregimiento de San Jos√© de Suaita, a partir de las 7 de la ma√Īana.

Igualmente se atenderá a población desplazada, desmovilizados y personal en situación especial.

¬ďHago un llamado a todos los j√≥venes remisos para que se presenten. No vamos a incorporar ning√ļn joven sino para que se acerquen a definir su situaci√≥n militar¬Ē indic√≥ el mayor Luis Fernando Cordero Vargas, comandante del Distrito.

La jornada se realizará a nivel nacional y están invitados todos los jóvenes del departamento para definir su situación.

Si la persona tiene el carné del sisben nivel 1, 2 o 3 el valor de la libreta será de 75 mil pesos más las multas de inscripción.

Las multas se refieren a los pagos que los j√≥venes deben hacer por cada a√Īo que dejaron de presentarse ante el Ej√©rcito para definir la situaci√≥n.

En estas jornadas especiales los aspirantes podr√°n obtener una rebaja especial en las multas seg√ļn lo inform√≥ Cordero Vargas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad