Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Comisión del Polo se reunirá con el presidente Rafael Correa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

Comisión del Polo se reunirá con el presidente Rafael Correa

Una delegación del Polo Democrático Alternativo viajará el próximo jueves a Quito para un encuentro con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.
Comisión del Polo se reunirá con el presidente Rafael Correa

El ministro ecuatoriano de Coordinación Política, Ricardo Patiño, también participará en este encuentro, que fue gestionado por miembros del Polo, durante la reciente investidura de Correa como jefe de Estado de Ecuador.

En la cita con Correa estarán los integrantes de la Comisión Internacional del Polo, conformada por el presidente y el vicepresidente de la formación, el senador Jaime Dussán y Carlos Bula, respectivamente, además del congresista Alexander López y la coordinadora del mismo comité, Gloria Flórez.

El objetivo del encuentro es formalizar unas relaciones del partido colombiano con el Gobierno ecuatoriano y su formación, Alianza País.

En unas declaraciones divulgadas por el Polo, el senador López aclaró que la entrevista del jueves próximo con Correa y Patiño no tiene nada que ver con gestiones relacionadas para tratar sobre la crisis diplomática entre Quito y Bogotá.

Sin embargo, López dijo que, en la cita, el Polo expresará a Correa la preocupación del partido opositor colombiano por las “débiles relaciones entre los dos países hermanos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad