Nido de p√°jaro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Nido de p√°jaro

Y nos llegó. Ella es: la espiritualidad... comprometerse con la vida, ellos: los chinos con su creatividad milenaria, novedad y asombro, nos enriquecen con su simplicidad de vida y guerra a las complicaciones. Ellos: calmados, concentrados y unificados. Cuanto por aprender.
Nido de p√°jaro

Y nos llegó. Estaban ahí, la fuerza y espíritu de sus dinastías, inventos y espiritualidad, llegan a la humanidad del siglo XXI, como pólvora: iluminando, recreando, haciendo fiesta, orientando y liderando.Y nos llegó: a la orden del día... la naturaleza.

Ellos tan especiales y originales: el nido de los p√°jaros, su estadio s√≠mbolo, acoge a todos en lo simple, en calor de hogar, de vitalidad, de inocencia, de suavidad y vigor, mansedumbre y fortaleza, madurez y serenidad. Muy ligeros. ¬ŅPor qu√© nosotros somos tan pesados?

La China: potencia espiritual para nuestros días y generaciones venideras. Que viva la vida. Gratitud y afecto para ellos, que nos despierta y nos hace trascender y volar con libertad pero con responsabilidad. Llegan para quedarse como líderes insustituibles. Silencio en la mente... paz en el corazón: medalla de ganador.

Los juegos olímpicos de Beijing: todo un festival de la espiritualidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad