Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Mi bebé es muy bello | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-24 05:00:00

Mi bebé es muy bello

Me siento la mujer más feliz del mundo porque tuve el hijo más bello de este mundo. A sus 4 meses balbucea y reacciona de una manera especial ante la presencia mía o del papá, quien lo adora.
Mi bebé es muy bello

Llevamos 2 a√Īos de matrimonio y estamos aprendiendo la manera de brindarle a nuestro peque√Īo hijo el bienestar y amor que merece.
Quisiera saber de qué manera estimulamos en esta etapa su inteligencia y qué podemos hacer para que se siente querido y seguro. Gracias.

Respuesta

Querida Se√Īora ¬°felicitaciones!. Dios colme de bendiciones su vida. Cuenta en compa√Ī√≠a de su amado esposo el ser m√°s puro y bello, que se convertir√° en el motivo m√°s importante para luchar y vivir.

Para formar su inteligencia y voluntad desde temprana edad deben expresarle todo el afecto que guardan al interior de su alma, haciéndole sentir tranquilo, alegre y seguro.

A medida que crece debe percibir la dulce sensación de una caricia, de una palabra, de un gesto agradable, de una mirada conmovida por la ternura e inocencia de aquella hermosa creatura.

Deben hacer lo que toca, nada m√°s. Solo disfrutarle plenamente, gozando la sensaci√≥n √ļnica, especial e irrepetible de ser pap√° o mam√°. ¬°Manos a la obra!

Reflexión

¬ďDesde que naciste convertiste mi vida en un verdadero para√≠so. Tu ternura y belleza sin igual despierta mis sentidos, vibrando dentro de m√≠ esa fuerza impetuosa y avasalladora que me impulsa lograr todo aquello que deseo alcanzar.

Mi voluntad se fortaleci√≥ con tu nacimiento, porque desde aquel instante m√°gico en que te tuve entre mis brazos algo cambi√≥. Soy un ser emprendedor, que vive dispuesto a verte tranquilo y feliz el resto de tu existencia. Gracias hijo m√≠o por haber nacido¬Ē.

Son las palabras de un hombre feliz que recibió como regalo de la vida una hermosa creatura. Ser papá o mamá es una bendición que será reafirmada con el responsable ejercicio de su misión existencial y por la cuál se debe preparar intelectualmente para brindarle a medida que crece, todo el cuidado, comprensión, respeto y amor que merece.

Padres de familia: Tengan presente que desde temprana edad deben formar a sus hijos en valores humanos y sobrenaturales, para que se apropien de h√°bitos buenos que les permita triunfar y ser felices el resto de sus vidas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad