Publicidad
Mié Feb 22 2017
24ºC
Actualizado 05:31 pm

Mi bebé es muy bello | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-24 05:00:00

Mi bebé es muy bello

Me siento la mujer más feliz del mundo porque tuve el hijo más bello de este mundo. A sus 4 meses balbucea y reacciona de una manera especial ante la presencia mía o del papá, quien lo adora.
Mi bebé es muy bello

Llevamos 2 años de matrimonio y estamos aprendiendo la manera de brindarle a nuestro pequeño hijo el bienestar y amor que merece.
Quisiera saber de qué manera estimulamos en esta etapa su inteligencia y qué podemos hacer para que se siente querido y seguro. Gracias.

Respuesta

Querida Señora ¡felicitaciones!. Dios colme de bendiciones su vida. Cuenta en compañía de su amado esposo el ser más puro y bello, que se convertirá en el motivo más importante para luchar y vivir.

Para formar su inteligencia y voluntad desde temprana edad deben expresarle todo el afecto que guardan al interior de su alma, haciéndole sentir tranquilo, alegre y seguro.

A medida que crece debe percibir la dulce sensación de una caricia, de una palabra, de un gesto agradable, de una mirada conmovida por la ternura e inocencia de aquella hermosa creatura.

Deben hacer lo que toca, nada más. Solo disfrutarle plenamente, gozando la sensación única, especial e irrepetible de ser papá o mamá. ¡Manos a la obra!

Reflexión

“Desde que naciste convertiste mi vida en un verdadero paraíso. Tu ternura y belleza sin igual despierta mis sentidos, vibrando dentro de mí esa fuerza impetuosa y avasalladora que me impulsa lograr todo aquello que deseo alcanzar.

Mi voluntad se fortaleció con tu nacimiento, porque desde aquel instante mágico en que te tuve entre mis brazos algo cambió. Soy un ser emprendedor, que vive dispuesto a verte tranquilo y feliz el resto de tu existencia. Gracias hijo mío por haber nacido”.

Son las palabras de un hombre feliz que recibió como regalo de la vida una hermosa creatura. Ser papá o mamá es una bendición que será reafirmada con el responsable ejercicio de su misión existencial y por la cuál se debe preparar intelectualmente para brindarle a medida que crece, todo el cuidado, comprensión, respeto y amor que merece.

Padres de familia: Tengan presente que desde temprana edad deben formar a sus hijos en valores humanos y sobrenaturales, para que se apropien de hábitos buenos que les permita triunfar y ser felices el resto de sus vidas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad