Madre Teresa de Calcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:02 am

Madre Teresa de Calcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Madre Teresa de Calcuta

La actriz Megan Fox, quien fue recientemente catalogada como la mujer más sexy del mundo por la revista ‘FHM’, interpretará a la Madre Teresa de Calcuta en la película ‘Teresa: The Making of a Saint’. Fox aparecerá al lado de Simon Pegg y Kirsten Dunst en este nuevo proyecto inspirado en las memorias de Toby Young.
Madre Teresa de Calcuta

La actriz, quien se encuentra en estos momentos inmersa en su papel en el filme ‘Transformers’, tuvo que ganar algo de peso para la buena interpretación de su papel: “He tenido que engordar. Había perdido mucho peso pero me dijeron que tenía que subir una talla para ‘Transformers’, porque a Michael no le gustan las mujeres delgadas”, confesó Fox poco antes de dar a conocer su importante papel como religiosa.

El espíritu hippie de los famosos en Ibiza 

Un año más la fiesta ‘Flower Power’ que se celebra en la discoteca Pacha Ibiza, rivalizó por ser la más importante del verano y contó con una gran variedad de famosos.

Entre los invitados más esperados estaban Andrea Casiraghi con su novia, Tatiana Santodomingo.

Ellos fueron los únicos que no quisieron posar a la entrada.Otros de los que asistieron y quienes tuvieron que dejar a sus hijos en casa fueron Paz Vega, quien lució un vestido verde con unas grandes gafas de sol.

Otra de las parejas más esperada fue la formada por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera. La cantante fue una de las que más llamó la atención por su vestuario, pues llevó un vestido azul oscuro y rosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad