Director de Rctv dice a ecuatorianos que se preparen para lo peor con Correa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-24 15:15:23

Director de Rctv dice a ecuatorianos que se preparen para lo peor con Correa

El director de Radio Caracas Televisión (Rctv), Marcel Granier, advirtió hoy a los ecuatorianos que se preparen para "lo peor", porque el presidente Rafael Correa "avanza mucho más rápido que (que su colega venezolano Hugo) Chávez".
Director de Rctv dice a ecuatorianos que se preparen para lo peor con Correa

En una entrevista que publica el diario Hoy, Granier, a cuyo canal no se renov√≥ la licencia de emisi√≥n en abierto hace m√°s de dos a√Īos, aunque sigue transmitiendo por cable, calific√≥ de "lacayitos" de Ch√°vez a los mandatarios Correa y Evo Morales, de Bolivia.

Concedió que "aparentemente" el gobernante venezolano está teniendo éxito para convertirse en un líder de la región "porque ya tiene sus dos lacayitos que le siguen el modelo fielmente".

En su opini√≥n, "la diferencia en el caso de Ecuador es que aqu√≠ Correa avanza mucho m√°s r√°pido", porque "en dos a√Īos, Ch√°vez no hab√≠a hecho todo lo que ha hecho Correa, as√≠ que prep√°rense, que falta lo peor", aconsej√≥.

Acerca de los problemas que el presidente ecuatoriano tiene con ciertas medios de comunicación, a los que acusa de corruptos que quieren suplantar el poder, Granier afirmó que "es normal para estos Gobiernos: controlar los medios, marcar agendas y castigar a aquellos que no se allanen a la verdad oficial".

Lamentó que una situación de supuestas amenazas por parte de los Gobiernos a algunos medios de comunicación y la imposición de sanciones no haya logrado en Venezuela la "solidaridad" de otros, que pueden pensar que con el cierre de uno "más les va a tocar en el reparto publicitario" o "adoptan la autocensura".

Para Granier, "en Venezuela no hay Estado de derecho, hay estado de capricho... que se basa en el antojo personal del dictador", en referencia a Chávez, quien, a su juicio, "no tolera una opinión distinta a la suya. Solo acepta la sumisión total".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad