Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 12:08 pm

Un testigo habría sido pagado para enlodar a Quintero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Un testigo habría sido pagado para enlodar a Quintero

Un nuevo testimonio que da cuenta de presuntos sobornos a testigos para que cambien sus versiones en procesos de parapolítica, se estaría presentando en el caso del senador Rubén Dario Quintero, quien ya completa cuatro meses de detención en la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá.
Un testigo habría sido pagado para enlodar a Quintero

En esta oportunidad se trata de una declaración juramentada que un hombre, identificado como Manuel Morales, hizo llegar a los defensores del parlamentario y de la cual habla el abogado Andrés Garzón.

En su comunicaci√≥n, Morales afirma que tiene conocimiento acerca de la forma como Dagoberto Tordecilla Banquet, a quien los abogados de Quintero califican como el encargado de enlodar nombre del parlamentario, fue abordado por una persona -a√ļn sin identificar- para que perjudicara al senador de Cambio Radical.
 
¬ďEn nuestro caso hay pruebas contundentes, hay declaraciones de personas que dicen que a uno de los testigos se le iban a pagar, o se le pagaron, cinco millones de pesos mensuales, que le iban a dar una beca y que le iban a sustentar los gastos de su familia para que declarara en contra de Quintero¬Ē, se√Īal√≥ Garz√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad