Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:39 pm

Otros dos robos a viviendas de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 05:00:00

Otros dos robos a viviendas de San Gil

Otros dos robos a viviendas se presentaron este fin de semana en San Gil, los cuáles se suman a otros dos hurtos a inmuebles presentados durante los últimos ocho días.
Otros dos robos a viviendas de San Gil

El más reciente caso se presentó en una casa del barrio Provivienda, a donde en la madrugada del domingo ingresaron tres sujetos que sustrajeron artículos por valor $2 millones 500 mil.

Pedro Alejandrino Hernández, quien tenía a su cargo el cuidado de la vivienda hurtada, dijo que se percató del robo sobre las 10:00 de la mañana del domingo.
“Se habían tirado el candado de la puerta y revisé y se habían llevado un compresor, un televisor, la losa, calderos, ollas, cobijas, una estufa, un cilindro, una vajilla y unos cubiertos de plata”.

Una vez fue informada la policía judicial de San Gil, en el mismo sector fueron requisadas algunas viviendas en donde fueron encontrados dos de los presuntos responsables del acto punible.

Los capturados responden a los nombres de Jhon Edinson Ferreira Amado y Carlos Bayona, alias “Sombra”, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía. También fue involucrado un menor de edad.

En otros hechos, el sábado en la tarde fue asaltada la residencia de un funcionario de la rama judicial en San Gil, a donde los delincuentes lograron ingresar tras violentar la chapa de la puerta de acceso.

Aunque los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para registrar hasta el último rincón de la vivienda, únicamente robaron tres relojes de diferentes marcas.

Los anteriores robos se suman al presentado el jueves anterior en el barrio San Martín, en donde varios sujetos ingresaron a una vivienda de donde se presume hurtaron $200 millones en efectivo.

También al registrado en el barrio Fátima el sábado 15 de agosto, a donde ingresaron tres sujetos que manifestaron pertenecer a las Auc. Utilizando sábanas para descolgarse al piso contiguo, allí los delincuentes se llevaron un botín de $30 millones.

Las autoridades insisten en que los robos se han presentado porque la ciudadanía sigue siendo excesivamente confiada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad