El parque de Socorro se deteriora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 05:00:00

El parque de Socorro se deteriora

En completo deterioro se encuentra el Parque de La Independencia de Socorro. Es cotidiano ver los prados despoblados, √°rboles descuidados y basuras por todas partes, as√≠ lo perciben propios y extra√Īos de la capital Comunera.
El parque de Socorro se deteriora

La comunidad exige mayor inversi√≥n, y m√°s ahora que se avecinan grandes eventos como el Concurso de la Canci√≥n In√©dita Jos√©. A Morales, Concurso de Bandas, la Feria Ganadera, y el bicentenario, y consideran importante la adecuaci√≥n de la ¬ďcara del municipio¬Ē, para recibir a los turistas que llegar√°n a disfrutar de los eventos.

Al respecto la secretaria de Gobierno de Socorro, Luz Marina Asensio Tuso,  dijo que reconoce el estado del parque, pero que ya se iniciaron jornadas de embellecimiento, e iniciaron con las podas en San Victorino, y el paso a seguir es en el parque principal.

Explicó que el Alcalde Municipal está radicando proyectos en busca de recursos para la remodelación del parque con el fin de hacer el arreglo que debería estar lista antes del bicentenario.

Asensio Tuso agregó que se tiene planeado hacer la poda de los árboles, limpieza de estatuas y la siembra de prados,  pero advirtió que la comunidad también debe colaborar con el cuidado del parque, por lo que invitó a los ciudadanos a cuidar los escenarios turísticos de la capital Comunera.

Entre tanto los ciudadanos esperan que la inversión sea una realidad, y que se consigan los recursos para la remodelación del Parque de La Independencia, que debe estar a la altura de un municipio que se enorgullece de ser cuna de la libertad, pero que no respeta ni cuida sus sitios turísticos. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad