Natalie Portman y Mila Kunis tendrán escena de sexo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:06 pm

Natalie Portman y Mila Kunis tendrán escena de sexo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 05:00:00

Natalie Portman y Mila Kunis tendrán escena de sexo

La actriz Natalie Portman ha tenido que cambiar mucho en los trabajos que ha realizado hasta la fecha. Cambió su imagen de ‘niña buena’ en la película ‘Closer’, deleitando a sus fans con un sensual baile en la barra americana de un local de striptease, y no se cortó a la hora de raparse su preciado cabello durante el rodaje de ‘V de Vendetta’ en uno de los momentos más angustiosos del filme.
Natalie Portman y Mila Kunis tendrán escena de sexo

Ahora la talentosa actriz, se prepara para volver a sorprender a más de uno en la nueva película de Darren Aronofsky, titulada ‘Cisne negro’. Y es que según confirmó el propio director, la película contará con una escena lésbica entre Portman y la actriz Mila Kunis, conocida por enamorar a Jason Segel en ‘Paso de ti’ o por cubrir las espaldas a Mark Wahlberg en ‘Max Payne’.

Consciente del tremendo morbo que ambas actrices suscitan, el bueno de Darren aseguró que ambas practicarán sexo “explícito, extremo y muy agresivo”, motivado por el consumo de estupefacientes. De hecho, dado que las primeras informaciones apuntan a que la película será bastante lenta, es probable que Aronofsky haya querido dar al público una motivación extra para ir al cine.

La historia se centrará en una talentosa bailarina que, tras años en la cima, deberá competir con una fuerte rival. El proyecto, que llevaba varios años parado y cuyo guión ha sido modificado varias veces, parece que por fin verá la luz. Y es que tras el éxito de ‘El luchador’, parece que los estudios han vuelto a dar un voto de confianza al realizador.

Fotos tomadas de: images2.fanpop.com
img1.jurko.net

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad