Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Cierran por tramos costado occidental en sector de Cañaveral | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 05:00:00

Cierran por tramos costado occidental en sector de Cañaveral

Cierran por tramos costado occidental en sector de Cañaveral

Así lo informó ayer el proyecto de transporte masivo, tras aclarar que la restricción se desarrollará a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., mientras el constructor instala una red de acueducto.

Carlos Bueno, jefe de tráfico de Metrolínea, explicó que el cierre se concentrará sobre un tramo de la calzada occidental, metros después de los puentes de Cañaveral, por lo que los vehículos tendrán que movilizarse a paso restringido y usar la calle 30.

Según el plan de manejo de tráfico, quienes circulen en sentido norte-sur tendrán paso restringido hacia el occidente. Por su parte, quienes se movilicen de occidente a oriente tendrán que saber que la circulación por la calle 30 quedará anulada, para darle prelación a los vehículos que vienen del noroccidente.

Eso significa, a su vez, que los vehículos que salen de las calles 26 y 26A sólo podrán realizar el giro hacia la izquierda, para tomar la calle 30 al occidente con rumbo hacia su destino .

Cabe recordar que el paso restringido a un carril sobre la paralela occidental, entre el centro comercial La Florida y Buganvilia, también permanece mientras el constructor termina las obras en el sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad