Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Cobran rescate y matan a joven secuestrado en Paraguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 13:54:29

Cobran rescate y matan a joven secuestrado en Paraguay

Cobran rescate y matan a joven secuestrado en Paraguay

"Vamos a evaluar seriamente las responsabilidades. Van a haber severas consecuencias en caso de que comprobemos que hubo fallas", declaró Filizzola poco después de entrevistarse con el presidente Fernando Lugo en el Palacio de Gobierno.

Visiblemente molesto, el secretario de Estado informó que las autoridades investigan si hubo negligencia o complicidad en miembros de la policía antisecuestros.

Admitió que un agente que siguió de cerca la entrega de unos 50.000 dólares, hizo un disparo accidental que alertó a los sicarios cuando retiraban el rescate, incidente que precipitó su huida.

Al amanecer de este martes, vecinos de las afueras de Ciudad del Este, 330 km al este de Asunción en la frontera con Brasil y Argentina, encontraron el cadáver del joven Juan Ortíz Gómez, que el domingo fuera secuestrado cuando abandonaba con sus amigos una discoteca.

La tragedia se produjo menos de 24 horas después de la designación por el presidente del comisario José Visitación Giménez como jefe de la Policía, en sustitución de su colega Viviano Machado, incluído en un sumario que investiga su involucramiento en un caso de corrupción vinculado a la incautación de 10 kilos de cocaína boliviana hace poco más de una semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad