Arte y gastronomía latinoamericana presentes en feria española | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 15:59:54

Arte y gastronomía latinoamericana presentes en feria española

La música, la artesanía y la gastronomía de Latinoamérica estarán presentes en la feria internacional "Enlaces 2009", que entre el 10 y el 13 de septiembre se celebrará en Madrid con la finalidad de promover el intercambio comercial entre empresas de diversos sectores procedentes de 140 países.
Arte y gastronomía latinoamericana presentes en feria española

La exhibición se desarrollará en el recinto ferial de la Casa de Campo de la capital española y también convocará a profesionales que buscan especializarse o conocer las tendencias del mercado, según informaron hoy los organizadores.

Además de las actividades de negocios, comercio y economía, el encuentro ofrecerá a los asistentes las actuaciones de conocidos cantantes y grupos musicales, como el español Melendi; los puertorriqueños de la Mákina, los dominicanos Amarfis y Andy Andy, así como los ecuatorianos Fausto Miño y Carlos Michelena.

También está previsto el espectáculo cubano "La Habana de Noche", una representación de sensualidad, música y danza del país caribeño y un repertorio de rancheras a cargo del "Charrito Negro de México", entre otras presentaciones artísticas.

La gastronomía será otra fuente de integración, ya que en más de treinta restaurantes se podrá degustar tanto la comida española, como la proveniente de Ecuador, Turquía, República Dominicana, España, Colombia, México, Perú y Venezuela, además de la comida china e italiana.

Asimismo, se implementarán alrededor de 120 espacios donde empresarios de diversas nacionalidades exhibirán la artesanía de sus países.

La feria multisectorial dispondrá también de programas de asesoría legal a inmigrantes, así como eventos culturales que comprenden conferencias y debates de temas actuales, como la crisis económica, el medio ambiente, el calentamiento global y los medios de comunicación, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad