Alas equipo Colombia llegar√° al conservatismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 19:55:21

Alas equipo Colombia llegar√° al conservatismo

El partido político del hoy gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, Alas Equipo Colombia, volverá a su vieja casa, el Partido Conservador.
Alas equipo Colombia llegar√° al conservatismo

La decisión hace parte de los cambios que se están dando al interior de varios dirigentes políticos en virtud de los beneficios que incorporó la reforma política, la cual establece dos meses para que se cambien, sin sanción alguna, integrantes de uno a otro partido político.

Alas Equipo Colombia se integr√≥ hace cuatro a√Īos, cuando el entonces dirigente Ramos se uni√≥ con el hoy ex senador √Ālvaro Ara√ļjo, con quienes fusionaron los dos partidos para presentar listas fuertes al Congreso de la Rep√ļblica.

En la actualidad tienen cinco senadores, entre quienes se destacan Oscar Dar√≠o P√©rez y Gabriel Zapata, este √ļltimo seg√ļn los acuerdos pol√≠ticos iba ser el presidente de la corporaci√≥n en la actual legislatura, pero la perdi√≥ el 20 de julio.

Ahora el partido volverá al conservatismo, en donde inscribirán candidatos al Congreso, pero además se prevé que el movimiento político de Ramos se consolidará como el más fuerte de los conservadores en el departamento de Antioquia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad