Destruyen armas y alucinógenos incautados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-26 05:00:00

Destruyen armas y alucinógenos incautados

Mediante actividades de vigilancia y control realizadas por personal de la policía adscrito a la Estación Barbosa, se incautaron 360 armas blanca, 1750.7 gramos de marihuana y 117.9 gramos de bazuco.
Destruyen armas y alucinógenos incautados

Las incautaciones se realizaron durante el primer trimestre del presente a√Īo tanto en el per√≠metro urbano como rural de Barbosa.

Los alucinógenos incautados fueron incinerados la semana anterior en las instalaciones del Comando de Estación de Policía Barbosa.

Las armas blancas fueron llevadas a los hornos del Colegio Técnico Industrial de Puente Nacional para fundirlas y elaborar sillas u otro tipo de elementos que beneficien a la comunidad.

¬ďEste material se incautan en los operativos de rutina mediante requisas a personas con el fin de prevenir hechos delictivos y se hacen las respectivas contravenciones seg√ļn el C√≥digo de Polic√≠a¬Ē, afirm√≥ el capit√°n Jahir Medina Palacios, Comandante de la Estaci√≥n Barbosa.

Las armas de fuego como: trabucos, escopetas de fisto o hechizas halladas o entregadas voluntariamente son igualmente llevadas al Colegio Técnico para su destrucción en los hornos.

Las armas de fuego catalogadas y registradas en Indumil que han sido incautadas, se envían al Comando del Departamento de donde son reenviadas a la Brigada para su reasignación o fundición.

La destrucci√≥n de las¬† armas de fuego incautadas o halladas durante el primer semestre del a√Īo, ser√°n destruidas en 15 d√≠as seg√ļn lo manifest√≥ el capit√°n Medina Palacios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad