Con suspenso se cerró el libro de pases para el Atlético | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Con suspenso se cerró el libro de pases para el Atlético

Con sigilo en la Dimayor y total suspenso en el Atl√©tico Bucaramanga se clausuraron ayer las inscripciones o libro de pases para afrontar el segundo torneo del f√ļtbol colombiano.
Con suspenso se cerró el libro de pases para el Atlético

A la hora de cierre de esta edición el club amarillo no hizo oficial ninguna novedad, aunque su máximo dirigente en diálogo vespertino tampoco descartó que se incluyeran nuevos nombres en la actual lista oficial.

¬ďLa verdad es que al final de la tarde tenemos una reuni√≥n con el profesor V√≠ctor Luna a quien le presentaremos algunos nombres. La intenci√≥n es inscribir al menos un nuevo delantero y no descartar la inclusi√≥n de alguno de los muchachos que est√°n entrenando con nosotros, igual tenemos hasta las 9 de la noche para enviar la informaci√≥n a Bogot√°¬Ē, explic√≥ sin entregar nombres, Jos√© Augusto Cadena, presidente del Club b√ļcaro.

Vanguardia Liberal habl√≥ pasadas las 7:40 p.m. con Gustavo Morelli, funcionario de la Dimayor y √©ste dijo desconocer alg√ļn tipo de novedad para al Atl√©tico. ¬ďSal√≠ a las 5 de la tarde de la oficina y hasta ese momento no me hab√≠an reportado alguna inscripci√≥n extra¬Ē.

El Presidente de Bucaramanga se√Īal√≥ adem√°s que esperaba ayer solucionar la situaci√≥n de Andr√©s Sarmiento, de quien dijo que no se deb√≠a descartar del todo para jugar en este torneo con el equipo santandereano.

Amanecerá y veremos que sorpresa se dio después de las 9 de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad