Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Vuelve el f√ļtbol de primera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-26 05:00:00

Vuelve el f√ļtbol de primera

Al final de la tarde de ayer, varios referentes del F√ļtbol Profesional Colombiano pisaron el gramado sint√©tico del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í de la capital santandereana. Se trataba de los jugadores del club Los Millonarios, quienes esta noche a las 8:30 p.m. enfrentar√°n al Atl√©tico Bucaramanga en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Postob√≥n.
Vuelve el f√ļtbol de primera

Uno a uno fueron apareciendo √ďscar C√≥rdoba, Le√≥n Dar√≠o Mu√Īoz, Carmelo Valencia, Rafael Robayo, Milton Pati√Īo, Ricardo Ciciliano, Rub√©n Dar√≠o Bustos, Mauricio Casierra, Sherman C√°rdenas, entre otros, quienes comandados por Luis Augusto ¬ĎChiqui¬í Garc√≠a quieren hacer ¬Ďfiesta¬í en la sint√©tica.

¬ďLlegamos muy optimistas y convencidos de que vamos a hacer un gran compromiso. No va a ser f√°cil, tendremos en frente a un rival tambi√©n con sus expectativas, pero esperamos que sea un buen partido. Es una instancia muy importante para Millonarios y por eso vamos a darlo todo¬Ē, coment√≥ el ¬ĎChiqui¬í Garc√≠a.

Sobre la grama dijo que es buena y que no será problema para sus dirigidos, pues han entrenado en la cancha de Compensar, de características similares.   
 
Y los capitalinos necesitar√°n toda su titular, pues el t√©cnico Jes√ļs Alberto Barrios √Ālvarez utilizar√° a sus mejores hombres para dar un paso importante en el torneo y hacer respetar la casa. ¬ďEs un partido que motiva y lo vamos a afrontar con todas las ganas porque queremos acceder a la siguiente ronda. Millonarios trae un gran equipo, pero estos partidos son bastantes cerrados¬Ē, expres√≥ el ¬ĎKiko¬í Barrios.

Sobre su rival, alab√≥ el trabajo del ¬Ďprofe¬í Garc√≠a a quien llam√≥ ¬ďviejo zorro del f√ļtbol¬Ē. ¬†

Quieren el lleno total

Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Atl√©tico Bucaramanga, inform√≥ que los hinchas que asistan al partido de hoy ingresar√°n gratis el pr√≥ximo domingo, cuando Bucaramanga reciba a Bogot√° F.C. por el Torneo de Ascenso. El √ļnico requisito es presentar la boleta a la entrada.

Un lateral a prueba

El lateral derecho Iván López, quien hizo parte de Millonarios, Santa Fe, América, Deportivo Azogues (Ecuador) y selecciones Colombia casi en todas sus categorías, llegó ayer a la ciudad y de una vez entrenó con el Atlético Bucaramanga.

Aunque López no ha jugado profesionalmente desde principios de 2008, probará con el equipo y se espera que a comienzos de la próxima semana se conozca la decisión definitiva.

¬ďMentalmente estoy listo para jugar, pero me falta mejorar la parte f√≠sica porque en la B se corre mucho. Soy consiente de la posici√≥n en la que me encuentro y espero darle una mano al equipo¬Ē, explic√≥ el jugador de 31 a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad