Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:19 pm

El Unión ya piensa en la final nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

El Unión ya piensa en la final nacional

Cero y van tres para el Club Unión de Bucaramanga que de nuevo será el representante de la zona oriental del país en la final nacional de tenis para mayores de 35 años.
El Unión ya piensa en la final nacional

Óscar Mantilla, Germán Bautista, Liliana Maldonado, Alberto Villamizar, Ricardo Amaya, Mauricio Pinzón y Yunio Churrio  fueron algunos de los jugadores claves para que el club de la carrera 33 venciera al siempre combativo Campestre de Floridablanca, en la eliminatoria jugada el anterior fin de semana.

Estos jugadores alistan maletas porque de nuevo los esperan las canchas de polvo de ladrillo del Club La Hacienda en Cajicá, donde en próximos días se jugará la última etapa de un torneo organizado por la Federación Colombiana de la disciplina y que ya cuenta con cinco equipos inscritos.

Solo restan por disputarse dos eliminatorias zonales antes del viaje definitivo de los santandereanos, que en casa de los ‘campestres’ vencieron a los anfitriones y cinco elencos más, venidos desde Barrancabermeja, Tunja y desde luego Bucaramanga.

Los inscritos en la final nacional
*Club Campestre (Bucaramanga)
*Country de Barranquilla
*Tenis de Cali
*Antioquia Tennis
*Club Comercio de Pereira
Falta disputarse las finales zonales en Bogotá y Cundinamarca

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad