Acusan a Director del Sena de dar dádivas para que votaran en favor del referendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-26 03:55:14

Acusan a Director del Sena de dar dádivas para que votaran en favor del referendo

En medio del acalorado debate del referendo de la reelección, el representante a la Cámara de Cambio Radical Jorge Enrique Rozo, denunció en la Plenaria que una funcionaria del Sena le ofreció dádivas para que votara el referendo de la reelección.El representante dijo que el director nacional del Sena, Darío Montoya, envió una funcionaria de tercer nivel a preguntarle "qué quería" para que votara el referendo.
Acusan a Director del Sena de dar dádivas para que votaran en favor del referendo

"Me dijo que venía a nombre del Gobierno nacional, que el Presidente (Álvaro Uribe) había tomado la decisión de una segunda reelección y que para el efecto me venían a ofrecer a ver qué quería yo".

El representante dijo que la persona, de nombre Juanita y, que se presentó como jefe de planeación de la entidad llegó a su oficina en el Congreso para hacer el ofrecimiento por orden del director de nacional del Sena.

Además dijo que el ofrecimiento fue hace quince días pero que no quiso darle importancia "no sé cómo se enteraron los medios".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad