Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 05:45 pm

Múltiple asesinato en Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-26 20:36:54

Múltiple asesinato en Medellín

Múltiple asesinato en Medellín

Dos de ellos, Rodrigo de Jesús Morales Cardona, de 41 años, y Alrley Morales Cardona, de 31, eran hermanos y a la vez dueños del local donde sucedieron los hechos.

Un tercer hombre abaleado responde al nombre de Eduard Ferney Jaramillo, de 23 años. Aunque éste último fue trasladado a la Policlínica junto con otra persona que no fue identificada, al llegar al centro asistencial los médicos les determinaron la muerte.

Según versiones policiales, al parecer los sicarios que perpetraron el múltiple crimen se movilizaban en un Renault Twingo verde, así como en dos motocicletas azules.

El coronel Carlos Alberto García Cala, sub comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, aseguró que del atentado han emergido dos hipótesis de manera preliminar. La primera, es que uno de los occisos estaba individualizado como miembro de un combo del barrio 12 de Octubre. La segunda, que los asesinatos son consecuencia a algún negocio de motos.

A este hecho, se suma el asesinato de dos ex policías en la loma del Escobero, en el municipio de Envigado, el martes en la noche, cuando se movilizaban en una camioneta blindada. Más tarde se reportó el crimen de otro ex uniformado, en el Centro de la ciudad y quien respondía al nombre de Emiro Arias Orduz, de 40 Años. En Manrique fue abaleado Hernán Adolfo Restrepo, en frente de su hija de 4 años de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad