Comerciante de 42 a√Īos muri√≥ tras lanzarse del viaducto Garc√≠a Cadena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 05:00:00

Comerciante de 42 a√Īos muri√≥ tras lanzarse del viaducto Garc√≠a Cadena

El cuerpo de Ramiro Carrillo Z√°rate, de 42 a√Īos, qued√≥ inerte en un potrero del barrio San Mart√≠n, justo debajo del Viaducto Garc√≠a Cadena, desde donde a la 1:00 de la tarde tom√≥ la fat√≠dica decisi√≥n de lanzarse.
Comerciante de 42 a√Īos muri√≥ tras lanzarse del viaducto Garc√≠a Cadena

Las razones que lo llevaron a quitarse la vida se las llevó consigo a la tumba. Autoridades y familiares del occiso dicen desconocer las motivaciones por las cuales este reconocido comerciante del gremio del calzado en Bucaramanga decidió lanzarse a un abismo de 35 metros, en busca de su muerte.

Pese a que en los dos sentidos, el puente está cercado con rejas de tres metros de altura con el fin de evitar accidentes o que los suicidas se lancen, el comerciante aprovechó que en una de ellas hay un hueco y por allí se lanzó.

Seg√ļn las autoridades, el primero en darse cuenta del suicidio fue un grupo de j√≥venes del barrio San Mart√≠n, donde cay√≥ el cuerpo, pues a esa hora se encontraba a pocos metros del sitio donde cay√≥ el cuerpo.

Lo robaron y luego avisaron

Seg√ļn las autoridades, uno de los j√≥venes que se acerc√≥ al cuerpo sin vida de Carrillo Z√°rate lo despoj√≥ de una cadena de oro, el reloj, el dinero que llevaba en la billetera y el tel√©fono celular.

No obstante, el delincuente, con su botín en la mano, llamó desde el celular que acaba de robarse a uno de los familiares de la víctima para decirles a secas que Ramiro Carrillo Zárate estaba muerto porque acababa de lanzarse del viaducto García Cadena.

El sitio de los hechos fue acordonado por la Policía. A los pocos minutos los familiares más cercanos de la víctima llegaron al lugar donde protagonizaron escenas de dolor.

Rostros sorprendidos y tristes esperaron por más de una hora junto al cuerpo de la víctima, a que la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegara al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

A las 2:30 de la tarde el cuerpo del comerciante fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga, donde fue reclamado por sus familiares.

Antes de la muerte

Ramiro Carrillo Zárate residía con su familia en la carrera 1A con Manzana 6, en el barrio Ciudad Bolívar, ubicado en la Ciudadela Real de Minas.

Era propietario de una f√°brica de calzado. Lo √ļltimo que se supo de √©l fue que a las 12:30 del d√≠a, al t√©rmino de una cita odontol√≥gica, llam√≥ a una de sus hermanas a quien le dijo que se dirig√≠a a cobrar una factura.

Una hora después la hermana de la víctima fue informada vía telefónica que Carrillo Zárate había muerto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad