Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Beyoncé será nombrada ‘Mujer del Año’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-27 05:00:00

Beyoncé será nombrada ‘Mujer del Año’

Todavía no llega diciembre, pero la revista Billboard ya sabe quién es su mujer del año: la cantante Beyoncé.
Beyoncé será nombrada ‘Mujer del Año’

La superestrella será galardonada por la publicación especializada en el ambiente musical, durante su encuentro anual ‘Mujeres en la Música’. En el pasado, el premio a la ‘Mujer del año’ fue otorgado a la cantante country Reba Mcintyre y a la princesa del R&B Ciara.
 
Beyoncé asistirá a la reunión para recibir el reconocimiento el 2 de octubre en la ciudad de Nueva York. Este será otro gran año para la cantante, pues logró un gran éxito con su sencillo ‘Single Ladies’, cantó en la investidura del presidente Barack Obama, tuvo una película taquillera con ‘Obsessed’ y se embarcó en una gira de conciertos.

La prestigiosa revista musical creó en 2007 este galardón para reconocer a artistas femeninas que durante los 12 meses del año “hayan inspirado al negocio de la música con su éxito, liderazgo y con nuevas ideas”. Y Beyoncé posee todo lo necesario para este perfil de triunfadora.

Tras haber arrasado con un exitoso Tour mundial ‘I am…. Sasha Fierce’ y haber puesto su disco como solista en el primer puesto de las listas de ventas, Beyoncé es la candidata perfecta para llevarse el tan anhelado título: “Beyoncé es multiplatino y una mujer de talento que reúne todas las cualidades y logros por los que la revista Billboard creó este galardón, y ha sido la única artista en los 51 años de la revista en conseguir ser número 1 durante diez semanas consecutivas”, dijo Bill Werde, editor de la conocida revista.

Los éxitos de Beyoncé no se ciñen sólo a lo musical. La cantante también se ha hecho merecedora del título de ‘Mujer del Año’ por sus esfuerzos humanitarios. Estos incluyen el haber colaborado con varias ONG’s de ayuda contra el hambre, habiendo repartido tres millones y medio de comidas a bancos de alimentos, y haber regalado 2.500 entradas para sus conciertos a familias desfavorecidas.

Fotos tomadas de:

beyoncegallery.net
help.e-skills.com
raitour.ro

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad