La pelota zumbará en diamantes petroleros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

La pelota zumbará en diamantes petroleros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-28 05:00:00

La pelota zumbará en diamantes petroleros

Los amantes de la pelota blanda podrán darse un banquete de ‘home run’ este fin de semana en los diferentes diamantes de la ciudad durante la fecha 23 del Campeonato Recreativo de Sóftbol, que registra entre otros, al equipo de Aguas de Barrancabermeja como la sensación en la categoría Senior Máster.
La pelota zumbará en diamantes petroleros

La novena de Profesores quiere sacudirse de su mala campaña este año, que lo tiene en el fondo de la tabla, mientras Aguas de Barrancabermeja pondrá a sus mejores peloteros, con el fin de continuar su racha de cinco partidos ganados en línea.

Esta noche, a partir de las 7:00 p.m., se abrirá la jornada, cuando las novenas de Bermejos, quienes actuarán de visitantes, y Los Bravos, se enfrenten en el Estadio de Sóftbol Joaquín Barros Machuca, para dirimir los primeros lugares de la categoría senior.

En el segundo torneo del año, Bermejos se ubica segundo en la categoría, con un average de 1,000, mientras Los Bravos son quintos, con un puntaje de 0,600.

Por su parte, la escuadra de Búfalos, que se encuentran primera en la categoría senior, tendrá que derrotar en el mismo escenario, el próximo domingo a las 3:00 p.m., a la novena de Tiburones, que marcha sexta en el campeonato, con 0,500.

Otro de los encuentros más esperados de la fecha es el que escenificarán mañana en el estadio de Softbol, a partir de las 3:00 p.m., los equipos de Aguas de Barrancabermeja y Profesores, en la categoría Senior Master.

Generalidades

En la categoría Senior participan peloteros entre los 15 y 39 años.
La categoría Senior Máster incluye los peloteros entre los 40 y 49 años.
La categoría Plus 50, mayores de 50 y menores de 60.
En la categoría Senior el campeón del segundo semestre de 2008 fue la novena de Servidores.
El campeón el año pasado de la categoría Senior Master fue Medias Rojas.
En la categoría Plus 50 el ganador en 2008 fue Compadres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad