Habrá 27 puestos de votación para consultas internas en Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
2009-08-28 05:00:00

Habrá 27 puestos de votación para consultas internas en Floridablanca

Habrá 27 puestos de votación para consultas internas en Floridablanca
El próximo 27 de septiembre, cuatro partidos realizarán consultas internas en Floridablanca. La jornada democrática se realizará en las sedes de colegios oficiales y privados.

Los partidos que participarán en las consultas son el partido Liberal, quien escogerá candidatos a la Presidencia de la República, la Asamblea Departamental de Juventudes, el Concejo Municipal de Juventudes de Floridablanca y los directorios municipal y departamental; el partido Conservador y Polo Democrático elegirán, respectivamente, su candidato presidencial, y el Movimiento Mira, seleccionará los listados para Senado de la República y Cámara de Representantes.

El comité de garantías electorales adoptó decisiones para garantizar el buen desarrollo de esta jornada electoral, por ese motivo dispuso de 27 puestos de votación en las sedes de los establecimientos educativos de municipio.

Por ahora se decidió que los jóvenes entre los 14 y 17 años que elegirán los representantes a Asamblea Departamental y Concejo Municipal de Juventudes, deberán votar en la en el colegio Gabriela Mistral, sitio que se determinó para realizar esta consulta.

El 11 de septiembre se seleccionará a los jurados de votación, de acuerdo con los listados de docentes los colegios públicos y privados que dispone la secretaría de Educación Municipal.

Los resultados, para conocer los ganadores de la jornada electoral se llevarán a cabo a partir de las 8 de la mañana del 28 de septiembre.

Publicada por
periodistaflo@vanguardia.comLuisa Fernanda Ruiz.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones