Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Mendoza fue ratificado, Pabón la grata sorpresa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-28 05:00:00

Mendoza fue ratificado, Pabón la grata sorpresa

El defensor santandereano Humberto Mendoza, del Atlético Nacional, recibió nuevamente la confianza del técnico de la selección Colombia mayores, Eduardo Lara, y fue convocado para los próximos juegos de eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Ecuador y Uruguay.   
Mendoza fue ratificado, Pabón la grata sorpresa

Entre los 24 convocados sorprendió Dorlan Pabón, del Envigado, quien se estrenará en el proceso mundialista, al igual que Giovanny Moreno y Jackson Martínez.

 

La lista la complementan los arqueros Agustín Julio y David Ospina; los defensores Amaranto Perea, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Cristian Zapata; los volantes Adrián Ramos, Jairo Palomino, Fabián Vargas, Vladimir Marín, Fredy Guarín, Cristian Marrugo, Giovanni Hernández, Juan Pablo Pino; y los delanteros Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega.

La Selección Colombia se concentrará el próximo domingo en Medellín donde cumplirá fase previa al compromiso en el Atanasio Girardot ante los ecuatorianos, el próximo 5 de septiembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad