Detenida colombiana por ejercer de cirujana estética con un título falso en España | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:35 pm

Detenida colombiana por ejercer de cirujana estética con un título falso en España | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 15:31:50

Detenida colombiana por ejercer de cirujana estética con un título falso en España

Una mujer colombiana fue detenida en la localidad malagueña de Fuengirola por un presunto delito de usurpación de profesiones, al hacerse pasar por especialista en cirugía estética con una titulación falsa.
Detenida colombiana por ejercer de cirujana estética con un título falso en España

Regentaba una clínica en Fuengirola y ofrecía todo tipo de tratamientos estéticos a precios asequibles y con facilidades de pago, según informó hoy la Policía de Málaga en un comunicado.

Algunos de ellos eran tratamientos médico-estéticos contra el envejecimiento, dermoabrasión, aplicación de radiofrecuencia e inyecciones de botox.

Estos tratamientos eran aplicados por personal no especializado, ya que tanto la llamada doctora Gloria como el personal laboral integrado en la clínica carecían de la formación necesaria y la titulación exigida, según la Policía.

Durante un registro del centro se hallaron numerosos medicamentos ilegales, como un botox coreano de muy baja calidad, y se intervinieron documentos relativos a los tratamientos realizados y sus correspondientes pagos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad