Alianza Petrolera estrena técnico en Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-29 05:00:00

Alianza Petrolera estrena técnico en Floridablanca

En medio de la crisis económica y deportiva el Alianza Petrolera eligió su nueva junta directiva. Asimismo, fue presentado  Wolfan Melo, como nuevo entrenador  de la institución.
Alianza Petrolera estrena técnico en Floridablanca

Melo, quien se desempe√Īaba como entrenador del Club Deportivo de Ecopetrol en Bogot√°, e hizo¬† parte de la n√≥mina de t√©cnicos de la divisiones menores del Club Independiente Santa Fe, reemplazar√° a Carlos Enrique ¬ĎLa Gambeta¬í Estrada, quien renunci√≥ la semana pasada.

Tras una mala campa√Īa, en la que el equipo aurinegro ha perdido ocho de los diez partido disputados en el segundo semestre del a√Īo, la nueva administraci√≥n se comprometi√≥ a sacar del fondo de la tabla a la escuadra porte√Īa.

Henry Zapata, nuevo presidente de la institución, se refirió a la responsabilidad que adquiere, luego de que la promotora Petrocluster adquiriera la totalidad de las acciones del equipo.

¬ďLa C√°mara de Comercio de Barrancabermeja ha liderado en la ciudad varios procesos de tipo econ√≥mico, y ahora le interesa la situaci√≥n del Alianza. Es por eso que debemos actuar con inteligencia para gestionar la consecuci√≥n de recursos para mejorar las pol√≠ticas de contrataci√≥n de jugadores y de t√©cnicos¬Ē.

Vale la pena recordar, que los antiguos due√Īos del equipo: Justiniano Botero, Dami√°n Castillo y Juan Fajardo, le vendieron 4.500 acciones a Petrocl√ļster S.A., la cual esta conformada por m√°s de 40 empresas.

Además de la intervención de la Cámara, la Alcaldía, la Gobernación de Santander y la Empresa Aguas de Barrancabermeja, entregarán a la nueva junta directiva del equipo $600 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad