Alianza Petrolera estrena técnico en Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
26ºC
Actualizado 03:58 pm

Alianza Petrolera estrena técnico en Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-29 05:00:00

Alianza Petrolera estrena técnico en Floridablanca

En medio de la crisis económica y deportiva el Alianza Petrolera eligió su nueva junta directiva. Asimismo, fue presentado  Wolfan Melo, como nuevo entrenador  de la institución.
Alianza Petrolera estrena técnico en Floridablanca

Melo, quien se desempeñaba como entrenador del Club Deportivo de Ecopetrol en Bogotá, e hizo  parte de la nómina de técnicos de la divisiones menores del Club Independiente Santa Fe, reemplazará a Carlos Enrique ‘La Gambeta’ Estrada, quien renunció la semana pasada.

Tras una mala campaña, en la que el equipo aurinegro ha perdido ocho de los diez partido disputados en el segundo semestre del año, la nueva administración se comprometió a sacar del fondo de la tabla a la escuadra porteña.

Henry Zapata, nuevo presidente de la institución, se refirió a la responsabilidad que adquiere, luego de que la promotora Petrocluster adquiriera la totalidad de las acciones del equipo.

“La Cámara de Comercio de Barrancabermeja ha liderado en la ciudad varios procesos de tipo económico, y ahora le interesa la situación del Alianza. Es por eso que debemos actuar con inteligencia para gestionar la consecución de recursos para mejorar las políticas de contratación de jugadores y de técnicos”.

Vale la pena recordar, que los antiguos dueños del equipo: Justiniano Botero, Damián Castillo y Juan Fajardo, le vendieron 4.500 acciones a Petroclúster S.A., la cual esta conformada por más de 40 empresas.

Además de la intervención de la Cámara, la Alcaldía, la Gobernación de Santander y la Empresa Aguas de Barrancabermeja, entregarán a la nueva junta directiva del equipo $600 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad