Paso T.V. contribuyó con remodelación de cuartos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am

Paso T.V. contribuyó con remodelación de cuartos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-29 05:00:00

Paso T.V. contribuyó con remodelación de cuartos

En tiempo récord el Hospital Regional de Socorro logró remodelar seis habitaciones del piso de clínica, y esto  no hubiera sido posible, sin la colaboración de la comunidad.
Paso T.V. contribuyó con remodelación de cuartos

El m√°s reciente cuarto fue entregado por el canal comunitario Paso Televisi√≥n, que se vincul√≥ a la iniciativa ¬ďApadrina una habitaci√≥n¬Ē, iniciativa del Gerente del hospital, Fernando Villarreal Amaya.

El presidente de la Junta directiva de Paso Televisión Mario Ruiz Pacheco,  dijo que el canal comunitario vio con muy buenos ojos la iniciativa y aseguró que la transparencia y la credibilidad con la que se viene manejando el programa, fue lo que hizo que se hicieran los aportes, además porque es una manera de contribuir con el mejoramiento del servicio.

Explic√≥ que en ning√ļn momento el hospital pidi√≥ dinero, sino que¬† hizo una lista de los suministros que se necesitaban para la adecuaci√≥n del cuarto, y la empresa Paso T.V. se encarg√≥ de la compra e instalaci√≥n, y para Ruiz Pacheco esto es garant√≠a de transparencia en la gesti√≥n.

Por su parte, el gerente del Hospital Regional Manuela Beltr√°n, Fernando Villarreal Amaya, agradeci√≥ el gesto de la comunidad en general en abrazar su propuesta, y asegur√≥ que la acogida ha sido tan grande, que ya ha recibido manifestaciones de aportes de otras entidades, lo que significa que para finales de a√Īo habr√° remodelaci√≥n de todas las habitaciones del hospital.

Villarreal Amaya también dijo que gracias a estos aportes, el Hospital no ha tenido que invertir en remodelaciones, lo  que significa que se podrán hacer más obras, esta vez con recursos propios de la entidad, como el mejoramiento de pasillos, pintura y adecuación del resto de instalaciones.

Finalmente el Presidente de la Junta directiva de Paso Televisión, invitó a la comunidad a que se vinculen con el proyecto, que sin lugar a dudas traerá beneficio y fortalecimiento del servicio hospitalario de la capital Comunera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad