Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 10:03 am

Hallaron auto de ex ‘Playboy’ asesinada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-29 05:00:00

Hallaron auto de ex ‘Playboy’ asesinada

Un auto Mercedes Benz hallado en un estacionamiento perteneció a una ex modelo asesinada, delito que desató una cacería internacional de un ex concursante de programas de realidad simulada, dijo la policía.
Hallaron auto de ex ‘Playboy’ asesinada

Los agentes recibieron una llamada anónima y hallaron el auto color blanco que perteneció a la ex modelo de ‘playboy’ Jasmine Fiore, de 28 años, el cual estaba en un estacionamiento ubicado junto a una tienda de comestibles, informó el detective de la policía de Buena Park, Eric Burciaga.

Las autoridades no han encontrado el lugar donde ocurrió el asesinato y se cree que Fiore pudo haber sido asesinada en su auto, antes de que su cuerpo desnudo fuera hallado dentro de una maleta en un basurero del sur de California el 15 de agosto.

Los investigadores no intentaron abrir el auto, ni tampoco pudieron ver hacia el interior, porque tiene los vidrios oscurecidos. Una grúa se lo llevó del lugar.

El examen del automóvil “llevará bastante tiempo, porque van a ser sumamente cuidadosos al revisarlo”, indicó Tom Hession, director de inspecciones de la fuerza regional especial para captura de fugitivos, perteneciente a la Policía Judicial.

Un testigo dijo a la policía que el vehículo permaneció en el estacionamiento desde el día del asesinato.

El auto tenía una nota en un limpiador del parabrisas, que decía: “Este es un estacionamiento privado. Los vehículos que no sean reclamados pueden ser remolcados y el dueño tendrá que pagar el costo”.

Los dientes y los dedos del cadáver de Fiore habían sido cortados cuando el cuerpo fue encontrado, presuntamente para impedir los esfuerzos por identificarla. A pesar de ello, la policía la identificó al dar seguimiento al número de serie de sus implantes de seno.

El sospechoso de los asesinatos era Ryan Jenkins, de 32 años, ex esposo de Fiore y ex concursante del programa de la cadena VH1 titulado ‘Megan Wants a Millionaire’.

Su cadáver fue encontrado el domingo colgando de un tubo para ropa en un hotel en la localidad de Hope, Columbia Británica, después de que huyó a la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Una autopsia concluyó que él se suicidó.

En Canadá las autoridades indicaron que una camioneta PT Cruiser plateada que concordaba con la descripción del vehículo en el que presuntamente Jenkins fue llevado hasta un motel, se encontraba estacionada en el condominio donde vive su hermanastra en Vancouver.

Norm Massie, coronel de la Real Policía Montada de Canadá, se negó a decir si Alena Jenkins es la mujer que le consiguió la habitación de un motel a Jenkins en Hope, Columbia Británica, tres días antes de que fuera hallado muerto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad