S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

General Montoya pide que la Fiscalía lo investigue | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 18:58:59

General Montoya pide que la Fiscalía lo investigue

Luego de conocer las acusaciones hechas por el desmovilizado de las Auc, Luis Adri√°n Palacio Londo√Īo, alias ¬ĎDiomedes¬í, el Comandante del Ej√©rcito, general Mario Montoya, calific√≥ como una ¬Ďinfamia¬í dichos se√Īalamientos. Manifest√≥ que "las imputaciones realizadas por el ex paramilitar son falsas" y por lo tanto, anunci√≥ que le solicit√≥ al Fiscal General de la Naci√≥n, Mario Iguar√°n, adelantar de inmediato "las investigaciones correspondientes para establecer toda la verdad".
General Montoya pide que la Fiscalía lo investigue

El general Montoya insistió en que sería descabellado pensar que un comandante de brigada podría regalar un vehículo con armas en su interior a un miembro de la insurgencia.

"El pueblo colombiano puede tener toda la certeza que el general Montoya jamás cometería semejante falta o delito", agregó.

Durante su versi√≥n libre en la ciudad de Medell√≠n, alias ¬ĎDiomedes¬í revel√≥ que supuestamente en abril de 2002, el entonces comandante de la Cuarta Brigada del Ej√©rcito -Mario Montoya- le entreg√≥ personalmente una camioneta en la que iban ocultos siete fusiles, como regalo al desaparecido comandante del Bloque Metro de las Autodefensas, Carlos Mauricio Garc√≠a Fern√°ndez, tambi√©n conocido como ¬ĎDoble Cero¬í o ¬ĎRodrigo¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad