Panamá custodia 4 toneladas de cocaína tras operación antidroga internacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-29 22:00:50

Panamá custodia 4 toneladas de cocaína tras operación antidroga internacional

Las autoridades paname√Īas recibieron hoy la custodia de unas cuatro toneladas de coca√≠na y de seis supuestos narcotraficantes, tras una operaci√≥n coordinada entre Panam√°, Colombia y los Estados Unidos ejecutada la semana pasada en aguas internacionales del Caribe, inform√≥ una fuente oficial.
Panamá custodia 4 toneladas de cocaína tras operación antidroga internacional

Entre los detenidos figuran tres paname√Īos, que quedaron a disposici√≥n de las autoridades locales, y cinco colombianos y un ghan√©s, quienes ser√°n procesados por los Estados Unidos, confirm√≥ a Efe una fuente del Servicio Aeronaval paname√Īo.

Las autoridades de Colombia y Estados Unidos interceptaron el pasado d√≠a 22 una embarcaci√≥n con bandera paname√Īa a unas 60 millas n√°uticas del departamento caribe√Īo colombiano de La Guajira, inform√≥ el pasado d√≠a 26 el coronel Henry Gamboa, subdirector de la Polic√≠a Antinarc√≥ticos colombiana.

La embarcación, de 68 metros de eslora, había zarpado desde Puerto Fijo, en Venezuela, y se dirigía a Puerto Cortés, en Honduras, agregó la fuente del Servicio Aeronaval.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad