Los coleros se enfrentaron por el honor | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:27 am

Los coleros se enfrentaron por el honor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-30 05:00:00

Los coleros se enfrentaron por el honor

En un vibrante partido la novena de Delfines derrotó 13 -11 al conjunto de Parnaso B en una jornada más del Campeonato Recreativo de Sóftbol.
Los coleros se enfrentaron por el honor

Los amantes de la pelota blanda que asistieron al Estadio de Softbol Joaquín Barrios Machuca se deleitaron con los potentes bateos y las atrapadas ejecutadas por los peloteros de ambas escuadras.

Los acuáticos y los azulgrana, se enfrentaron ayer impulsados por la intensión de salir del fondo de la tabla, que hoy por hoy los ubica en la posición 15 y 13, respectivamente.

Se puede decir que los nada favoritos para llevarse el título de la versión número 16 del torneo, se debatieron en una lucha por el honor.

El inicio del encuentro parecía presagiar una blanqueada de los Delfines, cuado estos le ganaron el primer inning a Parnaso Por tres carreras a cero.

Sin embargo, en la segunda entrada las cosas estuvieron más parejas, pues los acuáticos sólo lograron aventajar en el marcador a los azulgrana por una carrera, al derrotarlos seis a cinco.

El tercer inning fue para Parnaso B, que se repuso y logró encajonarle una carrera a Delfines, que no estuvo fino en el montículo y se fue sin anotar.

De ahí en adelante las cosas no le fueron tan fáciles a los Delfines, que pese a ganar la cuarta entrada 3 a 1, perdió 0 – 3 la quinta, y empató el sexto y séptimo ining 0 – 0 y 1 – 1, respectivamente.

Fue así como Delfines se sacudió de la mala campaña realizada este año y hundió a lo más profundo de la clasificación de la categoría Plus 50 a la novena de Parnaso B.

Pitcher ganador

Roberto Hernández, quien entregó el turno de bateo a su compañero Nelson salas en el quinto inning, se convirtió en el lanzador ganador del encuentro.

Pertenece al equipo de Delfines, que le ganó 13 carreras por 11 a Parnaso B. “Hoy ganamos por la efectividad del bateo. Además nuestras bases estuvieron muy concentrados para ponchar a los rivales”, indicó Hernández.

Hablaron Los protagonistas

Reynaldo Mayorga
Segunda base
Parnaso B
“Perdimos el partido, porque cometimos errores al comienzo. Los hierros del principio nos costaron el partido, cuando quisimos reaccionar no quedó tiempo”.

Darío Sanabria
Manager Parnaso B
“Fue un juego parejo, pero cometimos errores en el principio del mismo, que luego no supimos superar”.

Luis Quintero
Jardinero derecho
Delfines
“Ganamos porque demostramos mayor efectividad a la hora de batear. Sacamos todo nuestro profesionalismo. En los últimos encuentros veníamos perdiendo por desconcentración, hoy estuvimos más afinados”.

Orlando Beltrán
Primera base Delfines
“Esta victoria nos motiva para seguir mejorando el rendimiento del equipo. Hoy no estuvo nuestro manager y mire ganamos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad