PDA cuenta con presidente en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

PDA cuenta con presidente en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-30 05:00:00

PDA cuenta con presidente en Santander

La experiencia colocó arriba en la alta esfera del Polo Democrático Alternativo del departamento a un piedecuestano. El Comité Ejecutivo Nacional del partido definió a Juan Bernal, actual presidente del concejo de Piedecuesta, como presidente del partido político en Santander.
PDA cuenta con presidente en Santander

La decisi√≥n fue debidamente aprobada por las instancias del partido, un consenso que impuls√≥ un nuevo pensamiento, y que por mayor√≠a derroc√≥ al sindicalista de la Uni√≥n Sindical Obrera USO, Hernando Hern√°ndez, ¬ĎHH¬í en Barrancabermeja, quien al igual, ¬†buscaba asumir dicho cargo.

¬ďEs un honor ser nombrado como presidente del partido a nivel Departamental, una experiencia positiva pues fue una elecci√≥n muy competida con el compa√Īero de Barrancabermeja, ahora lo que viene como presidente es el de poder expandir esta ideolog√≠a al √°rea metropolitana y la provincia en la formaci√≥n de nuevos j√≥venes con liderazgo y democracia social, proceso que ya inici√≥ en estos momentos¬Ē, expres√≥ Bernal.

De hecho el pasado 24 de agosto, los 21 delegados del PDA, sostuvieron junto con Bernal, una reunión ordinaria en la que se establecieron los procedimientos para el proceso de conformación de los comités municipales del partido, las estrategias a seguir y las fechas de formación, así como la creación de una agenda con el Gobernador de Santander  Horacio Serpa Uribe, entre otros aspectos políticos.

Bernal agreg√≥ que entre sus prop√≥sitos esta el ¬ďllevar a todos los lugares la presentaci√≥n de un Polo m√°s din√°mico, de mayor presencia en los pueblos con personas de mayor trayectoria en la militancia pol√≠tica combinada con personas j√≥venes que est√°n entrando en √©ste proceso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad